jueves, junio 30, 2011

Disfrutando del campo

Buenos días.

Bien, ha pasado una semana desde que nos fuimos al pueblo y hoy hacemos un paréntesis en las vacaciones y estaremos un día en la ciudad.

La verdad es que lo estamos pasando muy bien e el pueblo y he de reconocer que necesitaba unas vacaciones, mi cuerpo y sobre todo mi mente me lo estaban pidiendo a gritos, estaba llegando a un punto de colapso y llegue justo con las fuerzas mínimas.

Pero esta siendo toda una recuperación el habernos ido unos días fuera y desconectar totalmente del trabajo.

Además el estar en el campo ha echo que tanto Mi AMA como yo estemos haciendo cosas que el día a día no nos deja.

Eso si, he descubierto que Mi AMA es una gran fan del riego, y que tiene un peligro con una mangera en la mano que no podía imaginarme, menuda sorpresa me lleve el primer día cuando sin esperarlo me regó de arriba a abajo con ella y he de reconocer que me quedé congelado, eso si me encanta el que lo haga, el sentirme un perro en sus manos y el ser tratado como tal.

Bien, aun nos quedan unos días que disfrutar, ya cuento en cuanto vuelva.

No hay comentarios: