lunes, julio 04, 2011

fin de vacaciones

Buenos días.

Ya se terminan las vacaciones y hay que volver a coger el ritmo del trabajo, eso si ayuda el pensar que aun quedan muchos días de vacaciones pendientes de disfrutar.

El poder estar solos y sin ordenadores y conexiones por el medio nos ha dado la posibilidad de poder hablar mas y hacer otro tipo de actividades que no solemos hacer, Mi AMA me ha dado una soberana paliza jugando a las cartas.

Han sido unos días donde el trabajo ha quedado realmente de lado lo cual sirve para desconectar y poder relajarse, en un principio no teníamos claro si nos cansaríamos de estar tan aislados o nos lo pasaríamos bien, y tras la experiencia he de decir que no estuvimos todo lo aislados que hubiéramos querido, eso de tener vecinos cotillas es un problema, pues limitaba mucho el poder jugar teniéndolos pegados junto a nosotros.

El caso es que hemos descubierto que se puede estar muy bien, perdidos en una casa de campo y si es posible con nadie al lado mucho mejor.

Hemos descubierto que podemos pasarlo muy bien en un sitio donde solo estemos nosotros dos, no necesitando de nada mas para poder ser felices, estos días nos han servido para confirmar algo que a sospechábamos y es que si tuvieramos la ocasión podríamos sacarle mucho partido a una casa de campo.

Por otro lado pues también es cierto que se hace lo que se puede a la hora de jugar y si no es posible pues tampoco es un drama pues tenemos muchas otras cosas que hacer y es que en cuanto a gustos he de reconocer que coincidimos en un 90% lo cual hace que no tengamos problemas en realizar alguno de nuestros hobbies.

Al final de la montaña de libros que nos llevamos para leer ha vuelto tal cual sin ser tocada y es que al final casi que nos ha faltado tiempo para hacer todo cuanto queríamos.

Y ahora, pues a volver al trabajo, eso sí ,intentaremos disfrutar de la playa durante estos meses de verano que estando lo cerca que la tenemos es un crimen el no aprovecharla mas.

Y eso ha sido lo ocurrido durante estas vacaciones.

No hay comentarios: