domingo, julio 24, 2011

una semana para recapacitar sobre la actitud

Buenas tardes.

Bueno, aquí estamos una semana mas, recién llegados del fin de semana, y la verdad es que estamos ambos bien agotados, al final uno llega a la conclusión que como en casa no se está en ningún otro lado.

Al menos y pese a las previsiones hemos tenido un fin de semana donde no ha llovido aunque también es cierto que tampoco es que haya hecho calor, pero al menos pudimos el sábado ir a dar una vuelta y celebrar el cumpleaños medianamente bien.

Por lo que respecta al resto de la semana, pues decir, que pese a que intento el esforzarme un poco mas en realizar las tareas de la casa, no termino de cogerle el ritmo y no consigo el que me cunda el trabajo, también es cierto que haciendo siestas de un par de horas poco tiempo me queda.

Aunque es importante el realizar el trabajo para mí lo mas importante es que Mi AMA sienta que tiene un esclavo a su servicio el cual solo tiene en mente el servirla y hacer todo aquello que desee con el sabiendo que estará contento y feliz de poder cumplir sus ordenes y para ser sinceros eso está muy lejos de llegar a realizarse pues sigo pensando demasiado en que cosas se deberían de hacer y cuando, y sobre todo suelo organizar las tareas cuando mejor me vienen a mi sin detenerme a pensar en que eso le corresponde a Mi AMA mientras que a mi solo me corresponde el llevarlas a cabo y servirla lo mejor que sepa.

Así que si algo debo de aprender es a comportarme como un esclavo, sin cuestionar las ordenes de Mi AMA y sin intentar manipular la realidad según me convenga, solo limitándome a obedecer o como mucho sugiriéndole a Mi AMA con toda la humildad que corresponde a un esclavo si tiene a bien el que realice alguna tarea en algún momento.

Como digo, para alcanzar esto me queda todo un mundo, pero tengo bien claro que es a ese punto al que deseo llegar.

Y bueno, ahora lo que toca es hablar menos y actuar mas.

Ya diré la próxima semana que tal va todo.

No hay comentarios: