sábado, julio 16, 2011

sin descanso

Buenos días.

Bien, ya ha pasado una semana donde hemos podido estar algo mas tranquilos pero tampoco demasiado, a este paso no se si habrá alguna semana en este verano donde podamos decir que no tenemos nada que hacer , pero bueno tampoco es cuestión de quejarse.

Esta semana, tras recuperarnos los primeros días del fin de semana anterior nos hemos dedicado a poner la casa a punta para la visita familiar que esperábamos, he de reconocer que entre tanto viaje y trasiegos varios, tenía desatendida la casa y por ello ha tenido que ser Mi AMA la que mas haya tenido que trabajar estos días para estuviera todo perfecto, eso sí no he dejado de sentirme culpable por no se capaz de haberla mantenido limpia estas últimas semanas.

El caso es que debido a esta visita ha tocado el desmontar la habitación donde tenemos la mazmorra lo cual siempre entristece pues es como quitarle el parque de juegos a un crío, solo espero que dentro de poco todo vuelva a estar montado y si cabe todavía mejor de lo que estaba.

Bueno este fin de semana volvemos a estar de viaje, así que dentro de nada toca a irse a preparar lo que tenemos que llevarnos.

Por cierto, el próximo fin de semana es el 24x7. así que os deseo a toda la comunidad bdsm que lo celebre y disfrute todo cuanto pueda, aunque lo cierto es que no hay nada como el poder celebrarlo los 24x7x365 horas del año.

Y bueno con esto me despido hasta la próxima semana.

No hay comentarios: