jueves, junio 23, 2011

una semana de lo mas movida

Buenos días.

Bien, aunque hoy no sea sábado escribo el diario por que no será posible el hacerlo este fin de semana.

Siii, ya estoy de vacaciones, parecía que estas no iban a llegar nunca pero al fin empiezo a difrutarlas, he de reconocer que este año las necesitaba de verdad, eso si este fin de semana pasado ha sido de lo mas movido.

Si el viernes por la noche lo pasamos genial Mi AMA y yo celebrando el aniversario he de decir que el sábado tampoco lo pasamos nada mal y es que hacía mucho tiempo que no acudíamos a una fiesta de este tipo, además el que fuera en un local cerrado donde además se tuviera la ocasión de jugar fue todo un acierto.

La verdad es que lo pasamos muy bien y estamos esperando que este tipo de eventos se repitan con mas asiduidad, pocas cosas me quedan por decir sobre la fiesta, bueno, ante todo darle las gracias al organizador de la misma y también a la gente que nos acompaño en tan agradable velada pues sin ellos no hubiera sido lo mismo.

Y bien, tras tanta fiesta pues los años se hacen notar y el domingo estábamos para el arrastre, pero eso si, bien felices y mas sabiendo que tras el lunes y martes de trabajo a partir del miércoles estaría totalmente libre y a disposición de Mi AMA.

En estos momentos estamos preparando las cosas para irnos unos días a perdernos en el monte donde aprovecharemos para refrescar en mi memoria ciertas normas que no terminan de asentarse y que posiblemente me impidan el sentarme durante una buena temporada.

Bien, pues como decía ahora toca el terminar de preparar las cosas para marcharse, así que nos volvemos a ver dentro de una semana.

No hay comentarios: