sábado, mayo 28, 2011

odiando tanto curso

Buenos días

Bien, una semana mas y poco a poco va llegando el verano, esta ha sido una semana donde el calor ha empezado a apretar lo suyo y se preve que de seguir a si será un largo y caluroso verano.

La parte bueno de eso es que el día es bastante largo y además se puede andar bien ligeros de ropa por la casa.

El caso es que esta semana ha sido en el trabajo todo un infierno y la verdad es que Mi AMA y yo hemos tenido poco tiempo para estar juntos y lo que es peor la próxima semana veo mas de lo mismo.

Pero bueno, al menos el fin de semana pudimos disfrutar de una buena cena con unos amigos en casa, hacía mucho tiempo que no teníamos invitados y la falta de costumbre hizo que el organizarla pues nos costara un poco mas de lo normal, pero en fin, Mi AMA tomó las riendas como siempre y para mi modesta opinión las cosas le salieron de cine.

El tener una agradable compañía y una amena conversación provoco que pasáramos una mas que agradable velada y que el tiempo transcurriera sin darnos cuenta, en fin que fue una cena en la que pasamos una agradable noche y disfrutamos de una mas que agradable compañía.

Y ahora pues después de mucho tiempo tengo un sábado libre sin ningún tipo de trabajo que realizar y dispuestos a prepararnos para ver el partido de fútbol de esta noche.

Y ahora pues a despertar a Mi AMA y ver si desea alguna cosa de este su esclavo.

No hay comentarios: