sábado, febrero 26, 2011

cámbios

Buenos días.

Ya termina el mes de febrero y la verdad es que ha venido acompañado de muchos cambios, ya no tanto en el plano personal como en el trabajo.

Eso aunque se intente evitar hace que tenga un impacto en la vida particular de cada uno y en mi caso pues no es una excepción. y al final durante este mes debido al estress del trabajo y los cambios habidos en el ha echo que las cosas en casa no se hicieran por mi parte como debiera.

Eso ocasionó el consiguiente cabreo por parte de Mi AMA pues veía que las cosas se hacían a medias, pero al menos en nuestra pareja hay una persona sensata y que piensa las cosas y Mi AMA ante mi estado de cansancio decidió que mientras las cosas no se normalizaran era mejor que no pensara en las normas y me centrara en el trabajo.

He de reconocer que el aceptar eso me costó lo suyo, pues supone en cierto modo un fracaso por mi parte, pero tengo la esperanza de que las cosas estén ya encarriladas y podamos proseguir con normalidad.

Pese a que el cumplimiento de las normas ha quedado en suspenso, no por ello dejo de comportarme ante Mi AMA con el respeto que merece y teniendo claro quien es la que manda en la casa.

Bien, el lunes termina el mes y si no hay mas problemas para entonces espero que las cosas hayan vuelto a la normalidad en todos los sentido,

Eso ya os lo contaré la próxima semana

No hay comentarios: