sábado, marzo 05, 2011

Teniendo mucho mas de lo que merezco

Buenos días.

Bien, ya estamos en marzo y se acercan las fallas, esto me recuerda cuando hace siete años estaba hablando con Mi AMA e invitándola a venir a conocer las fiestas y disfrutar del olor de la pólvora.

Han pasado rápidos estos siete años y ELLA no solo sigue aquí sino, que se ha convertido en Mi AMA y esposa y en la persona mas importante para mi, a la que quiero y adoro con locura pese a que me cueste el exteriorizar estos sentimientos.

Esta semana la verdad es que ha sido una locura, pues debido al trabajo los horarios que he tenido han sido intempestivos y con mucha carga de trabajo, pero he de reconocer que tengo un AMA que no merezco la cual en todo momento ha estado a mi lado, haciéndome compañía mientras trabajaba por la noche, velando a la vez que yo lo hacía e incluso ayudándome al dejarme dormir mientras ELLA se preocupaba de ir despertándome cada cierto tiempo.

Es una lástima que trabaje estas fiestas pues en caso contrario las disfrutaríamos aun mas que los críos tirando petardos y corriendo las calles viendo las fallas y hartándonos de churros.

Pero bueno, la economía por desgracia manda y esa dice que hay que trabajar cuanto mas mejor, así que no nos queda otro remedio que esperar a tiempos mejores.

Esta semana eso sí, pese al estado que se encuentra Mi AMA tras ir al dentista, y es que cada vez que va está dos semanas bien fastidiada, pudimos ir a ver el partido de fútbol, entre el valencia-barsa, y como cada uno somos de un equipo pues pudimos disfrutar juntos viéndolo en directo, es todo un espectáculo en si, ya no solo por el partido, sino por el poder ir con Mi AMA a verlo y poder compartirlo con ELLA.

Hoy parece que hará un buen día que aprovecharemos para disfrutarlo al máximo, pues será el último libre en varias semanas.

Así que me voy a despertarla y preparar el desayuno.

No hay comentarios: