sábado, marzo 19, 2011

trabajo y mas trabajo

Buenos días.

Bien, esta semana por fin está terminando y con ellas las fallas, he de reconocer que me encantan, tanto las fallas como el ambiente que hay alrededor de ellas, la fiesta, el olor de pólvora, pero el trabajo que ha tenido Mi AMA durante estas fiestas ha sido agotador para ELLA y la verdad es que hemos estado contando los días que quedaban para terminar.

Eso si, tras estos días vendrán otros de descanso que tan merecidos ha tenido Mi AMA, yo por mi parte he intentado hacer todo lo posible para que solo tuviera que pensar en su trabajo a parte de intentar ser un buen esclavo durante este tiempo.

Lo primero creo que mas o menos lo he conseguido mientras que en lo segundo pues he de reconocer que ha sido menos que mas, pero al menos si he podido ver a Mi AMA algo mas contenta con mi comportamiento y eso es algo que me levanta el ánimo.

Por desgracia no podemos disfrutar de las fiestas como nos gustaría pues a ambos nos encantan y en ocasiones en las cuales hemos podido las hemos aprovechado hasta el último segundo.

Pero bueno, las cosas no son siempre como uno desearía y de todas formas ya habrá algún año en el cual podamos hacer lo que nos apetezca.

Y bien, ahora voy a ver si la despierta para desayunar e ir a trabajar.

No hay comentarios: