sábado, marzo 12, 2011

un aniversario especial

Buenos días.

Bien, hoy debería de ser un día especial pues un 12 de marzo de hace siete años, llegaba a esta ciudad Mi AMA conduciendo un vehículo que por milagro le permitió el llegar.

Fue un día de lo mas movido y recuerdo perfectamente lo ocurrido durante el mismo, el recibimiento a Mi AMA, el ir al piso que teníamos alquilado y en el que tantos buenos momentos pasamos, prepararnos para ir de cena con unos compañeros del trabajo y después de copas.

Se puede decir que su llegada ha sido lo mejor que me ha ocurrido nunca, mi vida anodina y sin sentido hasta ese momento dio un vuelco total , desde entonces tengo una cosa bien clara y es que en estos siete años he sido mucho mas feliz que en los 38 restantes de mi vida y que mi deseo es el poder estar junto a Mi AMA y pareja el resto de mi vida.

Cierto es que como en toda pareja han habido broncas, peleas y discusiones, pero lo contrario a mi entender sería algo artificial, como personas somos imperfectos, unos mas que otros, y ahí reconozco que yo tengo tal vez cometo desamasados errores, el ser a su vez una relación BDSM, hace que las cosas tengan un matiz especial al no tratarse de una relación de igualdad en la pareja,

El caso es que pese a esas discusiones que como decía son algo normal en la pareja la relación con Mi AMA es lo mejor que nunca me ha ocurrido, han sido unos años donde he disfrutado sensaciones que no creía posibles, donde me he sentido mas querido y amado de lo que nunca me han dado, y donde siempre he tenido claro donde deseaba estar y que no es otro sitio que al lado de Mi AMA.

La verdad es que la quiero con locura y es sin duda lo mas importante para mi, aunque también es verdad que estas palabras hay que después refrendarlas con hechos y ahí he de reconocer que no he sido capaz de exteriorizar estos sentimientos.

Bien, hoy es un aniversario que no aunque no oficial si que es importante para mi, fue el inicio de una nueva vida junto a la persona a la que amo y adoro.

Y bien, por hoy es todo, reconociendo que escribiendo esto me han venido a la mente un montón de situaciones vividas junto a Mi AMA

No hay comentarios: