sábado, febrero 19, 2011

de turismo y buena comida

Buenos días.

Bien, hemos estado toda la semana fuera de casa y la verdad es que ha sido un cambio que no nos ha sentado nada mal.

Eso si, hemos pasado un frió de narices, nos hemos hartado de ver iglesias y monumentos y eso si, de lo que no nos cansamos fue de tomar jamón, vino y una carne que estaba para rechuparse los dedos.

El trabajo no era agobiante pero al tener que hacer un horario hacía que pasara el día entero lejos de Mi AMA, tiempo que ELLA aprovechaba para visitar la ciudad y ver que cosas serían interesantes para ver los dos juntos mas tarde.

Creo que este cambio de aires nos ha sentado bien y el pasear y recorrer las ciudades como una pareja de enamorados era algo que hacía mucho tiempo que no realizábamos.

El bdsm , aunque siempre presente en nuestra relación, en esta ocasión quedó algo de lado, un motivo de ello era el estar en un hotel donde las paredes eran de papel, y no era ocasión para montar el número.

De todas formas en nuestra relación, ya sea de forma consciente o subconsciente, siempre queda claro quien manda, que no es otra que Mi AMA, y en la forma de comportarse y hablar queda bien claro.

Pese a todo no perdimos la ocasión de jugar aunque fuera sin utilizar los gatos y fustas que llevábamos y es que no podemos evitarlo, ni lo deseamos tampoco.

El caso es que hemos pasado una semana haciendo de turistas y disfrutando de estar uno junto al otro, sintiéndome cada día mas enamorado de Mi AMA y mas entregado a ELLA.

Eso si, el estar fuera de casa hace que valores mas lo que tienes en ella y en nuestro caso la verdad es que al final terminamos agotados y deseando regresar cuanto antes.

Solo me queda una cosa por decir, y es darle las gracias a Mi AMA por estar junto a mi en todo momento.

No hay comentarios: