sábado, febrero 12, 2011

preparando el viaje

Buenos días.

Bien, esta semana puede decirse que ha tenido un poco de todo, lo cual tampoco está nada mal para no aburrirse.

El caso es que durante la semana tuvimos una sesión en la cual mi culo quedó bien marcado y durante unos días lo notaba dolorido al sentarme en la silla, eso hacía que recordara a Mi AMA, por si en alguna ocasión, que son mas bien pocas no la tengo en mente.

Por otro lado pues en el trabajo ha sido una semana un poco alocada, por una parte entre que empezamos con nuevos proyectos y clientes lo cual te hace ir un poco de cabeza y por otro lado un viaje que no estaba claro y al final se ha concretado, ha echo que todo fuera algo estresante.

Lo bueno de todo es el poder ir con Mi AMA de viaje y pasar unos días fuera de casa lo cual es siempre de agradecer, además el trabajo que tengo que hacer no creo que sea demasiado complicado así que es muy posible que dispongamos de bastante tiempo para estar juntos.

En cuanto al cumplimiento de las normas, pues la verdad es que no ando demasiado bien y Mi AMA me lo ha recalcado con suficiente énfasis como para que me lo piense bien y no haga mas tonterías.

Y bueno, ahora a esperar con ilusión a ver como va la próxima semana.

No hay comentarios: