sábado, febrero 05, 2011

Semana de adaptación

Buenos días.

Bien, ha pasado la semana que podía considerar como mas crítica en el trabajo y la sensación es que a parte de algunos problemas técnicos nos vamos colocando en el nuevo destino, no es que sea ideal, pero para empezar pues eso mejor que nada, ahora falta por ver si las promesas se cumplen.

También es cierto que animicamente el dejar un trabajo que llevas haciendo cuatro año y donde te sientes valorado y reconocido hace que sientas un poco de nostalgia por haberlo dejado, pero creo que eso también es algo pasajero y que cuando este en otro proyecto se convertirá en uno de los muchos proyectos del pasado como ha ocurrido anteriormente,

Por otro lado de cosas, pues en casa las cosas gracias a Mi AMA han estado tranquilas y he podido disfrutar de la paz que necesitaba en estos momentos, eso también ha echo que en ocasiones olvidara cuales son mis obligaciones, pero Mi AMA y doy gracias por ello, no deja que pase esas cosas sin advertirme de que no es así como debo de comportarme.

Bien, ahora estamos en un momento donde estableceremos una rutina, por así llamarlo, por que con Mi AMA hay pocas rutinas que valgan, pero si unas normas de conducta básicas y que estén acopladas a nuestros horarios, pues creo que el sitio donde estoy ahora, será durante bastante tiempo, así como el horario que haga allí, una vez esté esto establecido será mucho mas fácil para Mi AMA y para mi.

Pero bien, la verdad es que esperaba una semana mas complicada de lo que ha sido, aunque también reconozco que en ocasiones le doy demasiadas vueltas a las cosas y me preocupo por cosas de las cuales no debería de hacerlo y asumo una responsabilidad que tampoco debería de ser la mía, pero cuando veo ciertas cosas me caliento y no se estarme callado.

Bien, ya es hora de prepararle el desayuno a Mi AMA y de ir a despertarla.

Hasta la próxima semana

No hay comentarios: