sábado, mayo 29, 2010

pro fín comprando ese objeto de deseo

Buenos días.

Bien, ya es fin de semana y la verdad es que estos siete días han transcurrido de forma muy rápida sin casi darme cuenta estoy de nuevo aquí escribiendo mi diario.

La verdad es que el sábado pasado lo dedicamos a ir de compras y dar una vuelta por el centro mas una visita familiar, el caso es que llegamos agotados a casa y con ganas de tumbarnos en el sofá y no movernos, así que nos dedicamos a ver alguna serie de las que tenemos grabadas.

Por la noche al acostarnos pues Mi AMA tenía ganas de algo de fiesta y yo también para que negarlo, así que estuvimos disfrutando un rato hasta que Mi AMA me dio a elegir entre dos opciones, yo tras meditarlo mucho opté por una de ellas y precisamente no por la que esperaba ELLA que eligiera, quedándose algo sorprendida, eso me costó el escribirle en una nota el por que de la elección quedándole mas clara el por que de ella.

El domingo la verdad es que no estábamos para muchas fiestas así que ganduleamos cosa mala, preparándonos para el inicio de semana.

La verdad es que el lunes y tras el trabajo nos fuimos a comprar una cosa que Mi AMA llevaba varios años esperando y que ya tocaba, la verdad es que yo no quería decirlo, pero también me hacia mucha ilusión el comprarla.

La verdad es que lo está utilizando prácticamente cada día y es muy entretenida, yo por mis horarios lo tengo algo mas crudo, pero ya se sacará algo de tiempo para ello.

El resto de semana mucho trabajo por mi parte y casi desaparecido del mapa, la verdad es que aunque solo sean 40 horas de trabajo, tengo la sensación que el tiempo que estamos separados es mucho mayor, empiezo a entender eso de la relatividad del espacio-tiempo, pero bueno, tampoco es cuestión de quejarse.

Durante la semana quedamos a comer con una amiga y la verdad es que disfrutamos de su compañía hablando un poco de todo, eso sí anoche y aprovechando que estábamos solos nos tomamos unas copas Mi AMA y yo y hablando entre nosotros de lo que queremos y deseamos y bueno la cosa fue subiendo de tono y terminamos la noche con fiesta en el dormitorio, que es donde mas cómodo se está para estas cosas.

Así que bueno, una semana mas que ha pasado volando y eso si, deseando que lleguen pronto las vacaciones.

sábado, mayo 22, 2010

intentando no fallar

Buenos días ante todo.

Bien ,una semana mas ha pasado y la verdad es que en ocasiones cuando escribo este diario pienso en lo rápido que pasan los días.

Esta semana se me ha pasado volando, no ha sido una en que el trabajo haya resultado agobiante y por suerte nos encontramos con que la familia parece dejarnos un poco mas libres, que ya era hora, todo sea dicho y no por que molesten sino por que me doy cuenta que nos gusta tener nuestro espacio y cuesta el compartirlo con otros, en ocasiones tengo la impresión que somo un poco insociables, pero que mas da si es lo que nos gusta a ambos.

Esta semana he intentado el seguir el camino que tomé la pasada semana guardándole a Mi AMA el respeto que merece y que daba la impresión que con la confianza había perdido.

Me gusta el tener que pedirle permiso para todo, desde ir al baño a sentarme en una silla, me gusta el saber que cualquier cosa que haga ha de contar con su aprobación previa.

Durante la semana nos tomamos el jueves para salir de cena con unos amigos y la verdad es que lo pasamos muy bien, eso si después nos cuesta lo nuestro el recuperarnos, pero vale la pena.

En cuanto al bdsm creo que estamos en una etapa en la cual vuelve a estar muy presente en nuestra vida y poco a poco vuelve a ocupar un lugar importante en la misma, es algo que forma parte de nosotros y que segun circustancias está mas presente o menos y tras una larga temporado donde ha estado algo relegado empiezar a ser mas importante.

Y bueno, por esta semana poco mas tengo que decir, asi que hasta la próxima

sábado, mayo 15, 2010

Algo parece que va cambiando

Buenos días.

Bien, semana con un poco de todo, en ELLA Mi AMA me dejo bien claro que las cosas no funcionaban como ella deseaba y que me decidiera de una puñetera vez que deseaba realmente, tener sesiones o un 24x7.

La verdad, es que llevo una temporada bastante relajado y donde sinceramente la parte bdsm está presente, pues forma pare de nuestro día a día, pero también es cierto que ha pasado a un plano muy secundario y da la impresión que poco tomado en serio por mi parte.

El plantearme Mi AMA que deseaba realmente me hizo pensar que no podía seguir con mi actitud y algo debía hacer por mi parte para cambiar.

A ello contribuye también el echo de que Mi AMA parece que poco a poco va recobrando las ganas de ser mas severa conmigo y pasarme menos las faltas, a parte de querer jugar mas con su esclavo, se que eso debiera de ser indiferente para que mi comportamiento sea el que corresponde a un esclavo pero he de confesar que el verla mas motivada hace que también lo este yo.

El caso es que durante la semana pues las cosas han comenzado a cambiar y se respira un ambiente mas severo y estricto en la casa, algo que aunque parezca extraño me hace sentir mas a gusto conmigo mismo y a la vez mas sumiso y entregado a Mi AMA.

También es cierto que Mi AMA lleva unos días manteniéndome con un grado de excitación bastante alto y anoche alcanzó el mayor grado tras tomar unas copas con un amigo e irnos de fiesta mano a mano los dos.

Hacia mucho tiempo que no realizábamos una salida como la de anoche, una solos y con ganas de hacer lo que nos diera la gana sin importarnos el que dirán si nos ven o si escandalizamos al personal, por que hay que decirlo claramente, no nos cortamos lo mas mínimo y ambos íbamos bien calientes.

Eso sí, en todo momento Mi AMA era quien controlaba la situación determinando que y como hacerlo y por mi parte solo puedo que decir que me sentí en el cielo y no deseaba que la noche finalizara.

Pero como todo en esta vida tiene un final y eso tuvo lugar en casa, donde terminamos la velada quedando bien exhaustos y felices.

Solo puedo desear una cosa y es que esto siga de esta forma y poco a poco profundicemos mas la relación en ese lado bdsm que hemos tenido algo arrinconado.

Y bueno, esto es todo por esta semana, hasta la próxima

sábado, mayo 08, 2010

Una semana de tareas domésticas

Buenas tardes.

Hoy escribimos esto con retraso, cosas de las visitas familiares y que no queda demasiado bien el ponerse a escribir de estas cosas delante de los suegros, creo que les costaría un poco el entenderlo.

Aprovechando un momento de intimidad escribo este diario que mas bien se podría decir que es semanario, pues lo escribo una vez por semana, pero bueno, igual con el tiempo me decido a escribir con algo mas de frecuencia.

Bien, esta semana la verdad es que ha estado marcada por el gran trabajo que ha tenido Mi AMA para tener la casa bien arreglada y presentable para la familia y de paso pues hay que reconocer que también nos gusta el poder estar en un entorno limpio, el día que desaparezca el perro sera una gloria.

El caso es que me ha dado mucho remordimientos el comprobar como ha tenido que arromangarse ELLA y hacer todo el trabajo mientras yo permanecía sin hacer nada, pienso que hay que aprovecharlo y ya que no he participado en la limpieza al menos encargarme de mantenerlo tal como esta ahora.

Bien, ahora tenemos un fin de semana donde la verdad es que poco tiempo para nosotros tenemos, pero son compromisos ineludibles y que hay que llevarlos lo mejor posible e intentar divertirse.

De todas formas me ha parecido ver en Mi AMA una postura mas severa en cuanto a consentir mis actitudes poco sumisas, no dejando pasarlas y corrigiéndolas en el momento y la verdad es que me gusta mas así.

Por mi parte creo que esta semana he llevado bastante bien el tema de la agenda, entregándola cuando tocaba y cumpliendo aquello que tenia indicado, espero que poco a poco se convierta en algo que sea natural en mi día a día.

Y bueno, por hoy es todo que tampoco tengo mucho mas tiempo libre para escribir mas, hasta pronto

sábado, mayo 01, 2010

semana con sorpresa incluida

Buenos días.

Bueno, hoy la verdad es que da la impresión de que el sol luzca mas brillante que nunca, tal vez lo que mas alto y brillante se encuentre es mi estado de animo y el motivo es bien fácil de averiguar, anoche tuve una sorpresa impresionante por parte de Mi AMA,

Pero bueno, mejor no adelantar acontecimientos, esta semana todo sea dicho empezó con guardia en el trabajo y un lunes donde ya tuve que trabajar por la noche por lo que daba la impresión que la semana iba a ser de todo menos tranquila.

El caso es que tras esto ha sido así bien tranquila y dando tiempo para relajarse y poder disfrutar junto a Mi AMA de las pocas horas en que coincidíamos, incluso pude el miércoles alucinar viendo como se ponía nerviosa viendo un partido de fútbol, y mira que ELLA no es para nada aficionada al mismo, eso sí lo supo llevar muy bien el resultado final, reconozco que si eso me ocurre a mi me paso media semana deprimido.

El caso es que hemos disfrutado de la semana y tal vez demasiado relajadamente por mi cuenta, antes cuando estaba por las mañanas en casa pues aprovechaba para realizar mas tareas, en cambio en esta ocasión se puede decir que he hecho lo mínimo e imprescindible, siendo Mi AMA quien ha tenido que limpiar la casa, esto hace que tenga remordimientos por mi comportamiento y no termine de sentirme bien con mi actitud, eso es algo que deseaba hablar con ELLA.

Lo que nunca me imaginaba es que el viernes al llegar del trabajo Mi AMA me hubiera preparado una cena romántica en casa y se hubiera vestido para la ocasión, fue toda una sorpresa y he de reconocer que el dejar a un lado el rol me costó bastante, no es algo que haga forzadamente es algo que ya forma parte de mi comportamiento hacia ELLA y el dejarlo es complicado, pero creo que lo conseguí y pudimos cenar como una pareja normal, aprovechando el regalo que Mi AMA me hizo y que prefiero mantener en secreto.

Tras la cena, la cual he de reconocer que estaba riquisima, seguimos con la fiesta y he de reconocer que lo disfrute como no podía imaginar y bueno, tengo la impresión de que Mi AMA también lo disfruto tanto como yo, quedandonos ambos con un estado de relajación que hacía que nos costara hasta el movernos.

Este regalo es de los que uno dificilmente olvida y de los que te hacen apreciar y adorar a la persona con la que convives aunque te haga el pensar que puede hacer uno para corresponderle con algo similar, difícil tarea la verdad.

Hoy seguimos disfrutando del fin de semana en el cual estamos solos en casa, hay que ver lo que se puede hacer sin nadie mas por medio.

Y bueno, he de decir que me siento feliz y radiante eso si, el rol nada mas terminó la fiesta volvió a ser el de siempre, no hay que perder las buenas costumbres.