sábado, mayo 22, 2010

intentando no fallar

Buenos días ante todo.

Bien ,una semana mas ha pasado y la verdad es que en ocasiones cuando escribo este diario pienso en lo rápido que pasan los días.

Esta semana se me ha pasado volando, no ha sido una en que el trabajo haya resultado agobiante y por suerte nos encontramos con que la familia parece dejarnos un poco mas libres, que ya era hora, todo sea dicho y no por que molesten sino por que me doy cuenta que nos gusta tener nuestro espacio y cuesta el compartirlo con otros, en ocasiones tengo la impresión que somo un poco insociables, pero que mas da si es lo que nos gusta a ambos.

Esta semana he intentado el seguir el camino que tomé la pasada semana guardándole a Mi AMA el respeto que merece y que daba la impresión que con la confianza había perdido.

Me gusta el tener que pedirle permiso para todo, desde ir al baño a sentarme en una silla, me gusta el saber que cualquier cosa que haga ha de contar con su aprobación previa.

Durante la semana nos tomamos el jueves para salir de cena con unos amigos y la verdad es que lo pasamos muy bien, eso si después nos cuesta lo nuestro el recuperarnos, pero vale la pena.

En cuanto al bdsm creo que estamos en una etapa en la cual vuelve a estar muy presente en nuestra vida y poco a poco vuelve a ocupar un lugar importante en la misma, es algo que forma parte de nosotros y que segun circustancias está mas presente o menos y tras una larga temporado donde ha estado algo relegado empiezar a ser mas importante.

Y bueno, por esta semana poco mas tengo que decir, asi que hasta la próxima

No hay comentarios: