sábado, mayo 08, 2010

Una semana de tareas domésticas

Buenas tardes.

Hoy escribimos esto con retraso, cosas de las visitas familiares y que no queda demasiado bien el ponerse a escribir de estas cosas delante de los suegros, creo que les costaría un poco el entenderlo.

Aprovechando un momento de intimidad escribo este diario que mas bien se podría decir que es semanario, pues lo escribo una vez por semana, pero bueno, igual con el tiempo me decido a escribir con algo mas de frecuencia.

Bien, esta semana la verdad es que ha estado marcada por el gran trabajo que ha tenido Mi AMA para tener la casa bien arreglada y presentable para la familia y de paso pues hay que reconocer que también nos gusta el poder estar en un entorno limpio, el día que desaparezca el perro sera una gloria.

El caso es que me ha dado mucho remordimientos el comprobar como ha tenido que arromangarse ELLA y hacer todo el trabajo mientras yo permanecía sin hacer nada, pienso que hay que aprovecharlo y ya que no he participado en la limpieza al menos encargarme de mantenerlo tal como esta ahora.

Bien, ahora tenemos un fin de semana donde la verdad es que poco tiempo para nosotros tenemos, pero son compromisos ineludibles y que hay que llevarlos lo mejor posible e intentar divertirse.

De todas formas me ha parecido ver en Mi AMA una postura mas severa en cuanto a consentir mis actitudes poco sumisas, no dejando pasarlas y corrigiéndolas en el momento y la verdad es que me gusta mas así.

Por mi parte creo que esta semana he llevado bastante bien el tema de la agenda, entregándola cuando tocaba y cumpliendo aquello que tenia indicado, espero que poco a poco se convierta en algo que sea natural en mi día a día.

Y bueno, por hoy es todo que tampoco tengo mucho mas tiempo libre para escribir mas, hasta pronto

No hay comentarios: