sábado, mayo 15, 2010

Algo parece que va cambiando

Buenos días.

Bien, semana con un poco de todo, en ELLA Mi AMA me dejo bien claro que las cosas no funcionaban como ella deseaba y que me decidiera de una puñetera vez que deseaba realmente, tener sesiones o un 24x7.

La verdad, es que llevo una temporada bastante relajado y donde sinceramente la parte bdsm está presente, pues forma pare de nuestro día a día, pero también es cierto que ha pasado a un plano muy secundario y da la impresión que poco tomado en serio por mi parte.

El plantearme Mi AMA que deseaba realmente me hizo pensar que no podía seguir con mi actitud y algo debía hacer por mi parte para cambiar.

A ello contribuye también el echo de que Mi AMA parece que poco a poco va recobrando las ganas de ser mas severa conmigo y pasarme menos las faltas, a parte de querer jugar mas con su esclavo, se que eso debiera de ser indiferente para que mi comportamiento sea el que corresponde a un esclavo pero he de confesar que el verla mas motivada hace que también lo este yo.

El caso es que durante la semana pues las cosas han comenzado a cambiar y se respira un ambiente mas severo y estricto en la casa, algo que aunque parezca extraño me hace sentir mas a gusto conmigo mismo y a la vez mas sumiso y entregado a Mi AMA.

También es cierto que Mi AMA lleva unos días manteniéndome con un grado de excitación bastante alto y anoche alcanzó el mayor grado tras tomar unas copas con un amigo e irnos de fiesta mano a mano los dos.

Hacia mucho tiempo que no realizábamos una salida como la de anoche, una solos y con ganas de hacer lo que nos diera la gana sin importarnos el que dirán si nos ven o si escandalizamos al personal, por que hay que decirlo claramente, no nos cortamos lo mas mínimo y ambos íbamos bien calientes.

Eso sí, en todo momento Mi AMA era quien controlaba la situación determinando que y como hacerlo y por mi parte solo puedo que decir que me sentí en el cielo y no deseaba que la noche finalizara.

Pero como todo en esta vida tiene un final y eso tuvo lugar en casa, donde terminamos la velada quedando bien exhaustos y felices.

Solo puedo desear una cosa y es que esto siga de esta forma y poco a poco profundicemos mas la relación en ese lado bdsm que hemos tenido algo arrinconado.

Y bueno, esto es todo por esta semana, hasta la próxima

No hay comentarios: