sábado, mayo 29, 2010

pro fín comprando ese objeto de deseo

Buenos días.

Bien, ya es fin de semana y la verdad es que estos siete días han transcurrido de forma muy rápida sin casi darme cuenta estoy de nuevo aquí escribiendo mi diario.

La verdad es que el sábado pasado lo dedicamos a ir de compras y dar una vuelta por el centro mas una visita familiar, el caso es que llegamos agotados a casa y con ganas de tumbarnos en el sofá y no movernos, así que nos dedicamos a ver alguna serie de las que tenemos grabadas.

Por la noche al acostarnos pues Mi AMA tenía ganas de algo de fiesta y yo también para que negarlo, así que estuvimos disfrutando un rato hasta que Mi AMA me dio a elegir entre dos opciones, yo tras meditarlo mucho opté por una de ellas y precisamente no por la que esperaba ELLA que eligiera, quedándose algo sorprendida, eso me costó el escribirle en una nota el por que de la elección quedándole mas clara el por que de ella.

El domingo la verdad es que no estábamos para muchas fiestas así que ganduleamos cosa mala, preparándonos para el inicio de semana.

La verdad es que el lunes y tras el trabajo nos fuimos a comprar una cosa que Mi AMA llevaba varios años esperando y que ya tocaba, la verdad es que yo no quería decirlo, pero también me hacia mucha ilusión el comprarla.

La verdad es que lo está utilizando prácticamente cada día y es muy entretenida, yo por mis horarios lo tengo algo mas crudo, pero ya se sacará algo de tiempo para ello.

El resto de semana mucho trabajo por mi parte y casi desaparecido del mapa, la verdad es que aunque solo sean 40 horas de trabajo, tengo la sensación que el tiempo que estamos separados es mucho mayor, empiezo a entender eso de la relatividad del espacio-tiempo, pero bueno, tampoco es cuestión de quejarse.

Durante la semana quedamos a comer con una amiga y la verdad es que disfrutamos de su compañía hablando un poco de todo, eso sí anoche y aprovechando que estábamos solos nos tomamos unas copas Mi AMA y yo y hablando entre nosotros de lo que queremos y deseamos y bueno la cosa fue subiendo de tono y terminamos la noche con fiesta en el dormitorio, que es donde mas cómodo se está para estas cosas.

Así que bueno, una semana mas que ha pasado volando y eso si, deseando que lleguen pronto las vacaciones.

No hay comentarios: