sábado, mayo 01, 2010

semana con sorpresa incluida

Buenos días.

Bueno, hoy la verdad es que da la impresión de que el sol luzca mas brillante que nunca, tal vez lo que mas alto y brillante se encuentre es mi estado de animo y el motivo es bien fácil de averiguar, anoche tuve una sorpresa impresionante por parte de Mi AMA,

Pero bueno, mejor no adelantar acontecimientos, esta semana todo sea dicho empezó con guardia en el trabajo y un lunes donde ya tuve que trabajar por la noche por lo que daba la impresión que la semana iba a ser de todo menos tranquila.

El caso es que tras esto ha sido así bien tranquila y dando tiempo para relajarse y poder disfrutar junto a Mi AMA de las pocas horas en que coincidíamos, incluso pude el miércoles alucinar viendo como se ponía nerviosa viendo un partido de fútbol, y mira que ELLA no es para nada aficionada al mismo, eso sí lo supo llevar muy bien el resultado final, reconozco que si eso me ocurre a mi me paso media semana deprimido.

El caso es que hemos disfrutado de la semana y tal vez demasiado relajadamente por mi cuenta, antes cuando estaba por las mañanas en casa pues aprovechaba para realizar mas tareas, en cambio en esta ocasión se puede decir que he hecho lo mínimo e imprescindible, siendo Mi AMA quien ha tenido que limpiar la casa, esto hace que tenga remordimientos por mi comportamiento y no termine de sentirme bien con mi actitud, eso es algo que deseaba hablar con ELLA.

Lo que nunca me imaginaba es que el viernes al llegar del trabajo Mi AMA me hubiera preparado una cena romántica en casa y se hubiera vestido para la ocasión, fue toda una sorpresa y he de reconocer que el dejar a un lado el rol me costó bastante, no es algo que haga forzadamente es algo que ya forma parte de mi comportamiento hacia ELLA y el dejarlo es complicado, pero creo que lo conseguí y pudimos cenar como una pareja normal, aprovechando el regalo que Mi AMA me hizo y que prefiero mantener en secreto.

Tras la cena, la cual he de reconocer que estaba riquisima, seguimos con la fiesta y he de reconocer que lo disfrute como no podía imaginar y bueno, tengo la impresión de que Mi AMA también lo disfruto tanto como yo, quedandonos ambos con un estado de relajación que hacía que nos costara hasta el movernos.

Este regalo es de los que uno dificilmente olvida y de los que te hacen apreciar y adorar a la persona con la que convives aunque te haga el pensar que puede hacer uno para corresponderle con algo similar, difícil tarea la verdad.

Hoy seguimos disfrutando del fin de semana en el cual estamos solos en casa, hay que ver lo que se puede hacer sin nadie mas por medio.

Y bueno, he de decir que me siento feliz y radiante eso si, el rol nada mas terminó la fiesta volvió a ser el de siempre, no hay que perder las buenas costumbres.

No hay comentarios: