sábado, noviembre 27, 2010

una semana de adaptación

Buenos días.

Bien, una semana mas pasada y la verdad es que sigo intentando adaptarme a las normas, reconociendo que entre semana es algo complicado y de ello Mi AMA también se ha dado cuenta por lo que hemos hablado sobre el tema y llegado a la conclusión de que los días en los cuales trabaje el cumplimiento de las normas no será examinado tan escrupulosamente por su parte mientras que los fines de semana será mucho mas severa conmigo.

Eso hace que los días de trabajo vaya algo mas relajado, lo cual no significa que me despreocupe de las normas, está en mi intención el intentar cumplirlas todas y cada una de ellas pues es mi deber como esclavo y además por que me gusta el hacerlo, otra cosa es que si alguna por un motivo u otro no es posible el realizarla no vaya agobiado pensando en que ese día ya no he conseguido el realizarlas todas y que he fallado a Mi AMA.

Por otro lado de cosas pues la verdad es que siento que estoy en estos momentos mas unido que nunca a Mi AMA y la quiera mas de lo que nunca pude llegar a imaginar, ELLA siempre me dice que tras un tiempo terminaré cansándome de estar a su lado, pero el tiempo va transcurriendo y ocurre todo lo contrario, cada día me cuesta mas el separarme de ELLA y eso que llega el punto en que veo difícil el amarla mas de lo que la amo, pero así es, cada día un poco mas.

Esta semana han quedado prácticamente las cosas preparadas para que la semana del puente podemos pintar alguna de las habitaciones del piso, con ello la verdad es que el cambio en el mismo será mas que apreciable y es que falta le iba haciendo la verdad, esta semana nos dedicaremos a comprar la pintura, al menos los colores ya los tenemos decididos, falta por concretar algún detalle y el medir las paredes para calcular la cantidad, como veis nos esperan unos días de lo mas entretenidos.

Y es que me siento como si nos hubiéramos terminado de trasladar a este piso y empezáramos una nueva vida juntos.

Bien, ahora va siendo hora de preparar el desayuno para Mi AMA que sino se nos hará la hora de la comida, aunque la verdad es que tampoco nos regimos por un horario para hacer las cosas, simplemente las hacemos cuando a Mi AMA le apetece que para ello es la que manda.

No hay comentarios: