sábado, diciembre 04, 2010

un poco de todo

Buenos días.

Bien ,ya estamos en el último mes del año y van nos cuantos ya junto a Mi AMA, de hecho dentro de poco celebraremos nuestro séptimo aniversario como pareja bdsm, la verdad nadie daba lo que suele decirse un duro por nosotros pero aquí estamos.

No es que haya sido un recorrido de rosas, también hemos tenido nuestras discusiones y broncas y precisamente esta semana hemos tenido una de ellas, al final aunque seamos una pareja bdsm eso no implica que hayan algunas discusiones, lo que si es diferente es como son estas, pues lo normal es que la bronca venga por parte de Mi AMA hacia mi y normalmente por que mi comportamiento no ha sido precisamente el de un esclavo hacia su AMA, cosa que la verdad me ocurre de vez en cuanto.

Bien, lo bueno de esto es que normalmente tras la bronca pues hablamos Mi AMA y yo y las cosas tras meditarlas pues aunque no tengan una solución fácil hace que el comentarlas y ser ambos conscientes de ellas al menos se intente el ver como arreglarlo.

Bueno, esto tampoco es que ocurra cada día ni cada semana, pero mas que nada es por no dar una impresión idílica de la relación como suele ocurrir en muchos blogs donde solo se cuentan las partes buenas, al final no dejamos de ser una pareja para lo bueno y lo malo, lo importante es que lo bueno es infinitamente mejor a lo malo.

Bien, salvo esa bronca que ocurrió a principios de semana, el resto ha ido sobre ruedas, yo mas bien ansioso por empezar las vacaciones y planificando todas las cosas que queremos hacer en ellas.

Lo que siento es que cada día me cuesta mas el alejarme cada mañana para ir a trabajar, el no poder estar en todo momento junto a Mi AMA, aunque si lo estuviera temo que terminaría por agobiarla demasiado.

Bien, pues esta semana ha habido un poco de todo y ahora a disfrutar de unos días de vacaciones que no nos vendrán nada mal.

Hasta el próximo sábado

No hay comentarios: