sábado, diciembre 11, 2010

pintando y olvidando lo importante

Buenos días.



Bien, semana intensa no en el trabajo pero si de trabajo, aunque esta vez haya sido en casa, aprovechando los días de vacaciones que he tenido esta semana pues nos hemos puesto a pintar parte de la casa que realmente falta le hacia ya.



Lo cierto es que no recordaba lo agotador que resulta el tener que ir moviendo los muebles de un lado hacia otro para poder ir pintando a trozos las cosas, cuesta mas toda la preparación que el pintar en si mismo.

Pero bueno, hoy por fin se puede decir que se da por finalizada la fase de pintar, ahora queda otra no menos costosa que es el volver a poner todo en su sitio y dejarlo todo limpio, pero eso se hace mas llevadero pues se trata de la última fase.

Esto practicamente ha sido todo lo que he realizado esta semana, donde he de reconocer que las normas y la atención que debiera darle a Mi AMA ha brillado por su ausencia, me he metido la gorra de pintor y practicamente no ha existido otra cosa para mi y es algo que debiera de meditar pues no es ese el orden de prioridades que tengo pues si hay algo que prevalece por delante de todo esa es Mi AMA y desde luego no puedo decir que esta semana haya sido así.

He de darme cuenta que si estoy haciendo algo no tengo que empeñarme en terminarlo a costa de todo, eso puede esperar y sin no lo termino ahora pues será en otro momento, desde luego lo que resulta imperdonable es el hacer esperar a Mi AMA.

A ver si me entra eso de una vez en la cabeza y a partir de ahí todo irá mucho mejor.

Y ahora pues a despertarla y desayunar que es la hora.

Hasta la próxima semana, y las navidades cada día mas cerca.

No hay comentarios: