domingo, diciembre 19, 2010

poniendo la casa a punto para las fiestas

Buenos días.

Bien, pues poco a poco se va acercando el final del año y la verdad es que teníamos la casa puesta patas arriba con el tema de la pintura, cierto es que poco nos faltaba para rematar el tema, pero por unos motivos u otros la cosa no se terminaba, hasta que Mi AMA tomó las riendas del asunto y en un par de días las cosas volvían a estar en su sitio, ahora vuelve a parecer la casa de siempre, eso si con notables mejoras.

Esta semana que ha pasado la verdad es que ha sido mucho mas relajada que la anterior, las cosas que tenemos que preparar para las navidades están practicamente realizadas y hemos podido pues disfrutar de un merecido descanso.

Eso sí, da gusto el volver a ver la mazmorra libre de trastos y dispuesta para su uso, tengo ganas de probar ciertas cosas que ha montado Mi AMA en ella.

El caso es que salvo algún problemilla de salud, y es que con este tiempo el pillar un gripazo es lo mas fácil del mundo, Mi AMA y yo estamos empezando a disfrutar de estas fiestas que tan buenos recuerdos nos traen.

Eso sí, a Mi AMA le gusta aderezarlo con sus juegos particulares y que tanto disfrutamos ambos y es que eso forma parte de nosotros y sin quererlo, que tampoco es el caso, terminamos jugando a lo que somos, El AMA y su perro esclavo.

Y bien, es hora de ir preparando el desayuno para despertarla.

Antes de irnos de fiestas escribiré una entrada.

No hay comentarios: