sábado, enero 01, 2011

Feliz año 2011

Buenos días y ante todo feliz año nuevo.

Bien, llevo unas semanas sin escribir en este blog y en parte es debido a los viajes y el trabajo que ha sido un fin de año algo movido.

Hoy es día de celebraciones, felicitaciones y resacas, hay que ver lo que cuesta escribir con la cabeza embotada, pero también lo es, y cada año hay cosas que se repiten, de ponerse esta fecha para el inicio de las cosas que hemos ido aplazando durante todo el año anterior, y como decía algunas se repiten año tras año, como son el aprender ingles, hacer mas ejercicio, dejar de fumar, hacer dietas y en mi caso pues hay una que sobresale por encima del resto y que creo que será mi mayor reto este año y como podéis imaginar no es otra que el por fin ser ese perro arrastrado a los pies de Su AMA, no es el primer año que me pongo este objetivo, pero también es cierto que las circunstancias actuales no son las mismas que en años anteriores, en esta ocasión el cumplirlo o no está solo en mis manos y ya no tengo escusa que poner para no hacerlo.

Este año que finaliza la verdad es que ha sido bastante duro y el que termine significa un alivio en el sentido de hacer borrón y cuenta nueva y mirar al futuro con mayor optimismo e ilusión por lo que este nos pueda deparar.

Por cierto, me encanta el ver como Mi AMA disfruta de estas fiestas y pese a que este año no estaba en su mejor momento eso no ha evitado que al final se contagiara del ambiente navideño y volviera a sonreír a escuchar los villancicos.

Y bien, tras esto, solo volver a desear a todo el mundo un feliz año nuevo.

No hay comentarios: