sábado, enero 08, 2011

recibiendo los reyes

Buenos días.

Ya llegaron los reyes y este año mas cargado de regalos que nunca, la verdad es que Mi AMA se ha dado un gran curro preparándolo todo y es que a ELLA le gustan las cosas personalizadas.

En esta ocasión han sido muchas las cosas que me ha preparado, todo ello con el fin de que a año nuevo tenga unas normas nuevas y eso significa el tener un calendario nuevo, que he de decir que le ha quedado aun mejor que el del año anterior.

También ha preparado una lista con las nuevas normas a ver si así soy capaz de ser ese esclavo que ELLA tanto desea. y que para ser sinceros yo deseo mas que nada en el mundo.

Pues como decía, esas normas han venido acompañadas de una serie de complementos, como son dos albums de fotos, uno de ellos con las posturas que Mi AMA le gusta que haga, o con los castigos que el incumplimiento de las mismas comporta y también con los premios por no tener faltas.

Hay otros regalos como la libreta donde anotar las faltas, también personalizada con una foto mía, los cacharros para comer el perro, ese soy yo, un calendario para la mesa con una foto de Mi AMA y otra mía y por último y no mas importante el colgante que llevaba y que perdí por un olvido, Mi AMA ha tenido a bien el darme la oportunidad de volver a llevar, a ver si en esta ocasión no me lo dejo olvidado por ahí.

Como veis muchas cosas ha preparado Mi AMA para el año que empezamos, yo por mi parte estoy ilusionado con todo lo que nos viene por delante y espero estar a la altura de todos los esfuerzos que ELLA ha realizado para que esto funcione.

Bien, fue un largo día de reyes donde creo que he abierto mas paquetes que ningún otro año, y cada uno de ellos mas ilusionante que el anterior.

Solo tengo palabras de agradecimiento a Mi AMA y prometerle que haré todo lo que está en mi mano para que esta vez si tenga al perro que merece a sus pies.

Y bien, ahora tengo que ir a despertarla y preparar el desayuno, que se me hace tarde.

Hasta pronto

No hay comentarios: