sábado, noviembre 20, 2010

celebrando el aniversario por todo lo alto y con regalo incluido

Buenos y soleados días.

Bien, esta semana la verdad es que ha sido bastante tranquila en el trabajo y hemos podido Mi AMA y yo desfrutar el uno del otro durante muchas horas.

Por fin la mazmorra que está Mi AMA preparando está practicamente montada, a falta de algunos detalles, parte de los cuales me corresponde realizar a mi, he de reconocer que ha dejado una habitación irreconocible y que pese a que hay un montón de cosas en ella no por ello se ve un ambiente agobiante, todo lo contrario, hay mucho espacio para moverse y poder jugar dentro de ella.

Por otro lado esta semana por fin teníamos planeado el celebrar el aniversario de Mi AMA, el cual por unos motivos u otros hemos ido aplazando semana a semana y es parece mentira la cantidad de obligaciones que uno tiene y no es consciente de ello.

Pero bien, al final se pudo celebrar y la verdad es que bien mereció la pena de ir a donde solemos hacerlo en las celebraciones importantes, hay que reconocer que el servicio que nos dan en ese local es inmejorable al igual que la calidad de la comida y el ambiente que hay en el local.

El caso es que Mi AMA aprovechó para darme una lista con las normas que desea que este perro cumpla a partir de ahora, la verdad es que me esperaba algo pero sobrepasó todas mis espectativas, desde el comienzo vi que Mi AMA deseaba que fuera una noche especial, puesto que se preparó para estar espectacular y todo ello con un vestido que invitaba a tirarse a sus pies rogándole que hiciera con uno cuanto deseara con tal de tener la oportunidad de servirla.

El caso es que la velada resultó redonda en todos los aspectos y como teníamos ganas de seguirla nos fuimos de copas hasta las tantas, mientras tanto pues Mi AMA me iba recordando que solo soy un perro y puede pedirme aquello que desee sin ser cuestionada por mi, y bueno, hizo que utilizara alguno de los juguetes con los que venía preparada de casa.

Al final pues casi que cerramos el local donde fuimos y decidimos que era el momento de irnos a casa donde terminamos la noche rematando la fiesta, y en esto que cada cual imagine lo que quiera que no voy a ser mas explicito.

Y bien, pues hoy es el primer día de las nuevas normas y esperando que Mi AMA se levante y me indique que desea hacer.

Ya os cuento como van y si en esta ocasión soy mas constante en el cumplimiento de las mimas.

No hay comentarios: