sábado, noviembre 06, 2010

Sintiéndonos ilusionados

Buenos días.



Bien, esta semana la verdad es que no puedo quejarme demasiado del trabajo que he tenido, pues entre que solo han sido cuatro días y solo uno he comido fuera de casa, he tenido la oportunidad de estar mucho tiempo junto a Mi AMA.



Al menos esta semana no creo haber contrariado demasiado a Mi AMA, y eso que tampoco es que haya hecho demasiadas cosas en cuanto al bdsm, también es cierto que el que no se encuentre bien físicamente hace que me vuelque mas como pareja que como esclavo y mi preocupación por ELLA hace que me olvide de mis deberes.



Lo cierto es que lo he pasado bien esta semana, el hacer los trabajos de la casa y verla limpia hace que sienta que al menos esa parte del trabajo la llevo mejor, ahora falta lo mas importante el hacer que Mi AMA sienta que estoy entregado a ELLA en cuerpo y alma como su esclavo.



Eso si día a día el gusto que está cogiendo por llevar la fusta en mano es mas grande, y si la lleva no es por adorno, eso lo puedo asegurar, no tiene el menor problema en hacer uso de ella cuando lo cree oportuno o simplemente por que le apetece y la verdad es que me gusta el verla disfrutar.



Bien, esta semana tampoco hemos podido celebrar el aniversario de Mi AMA y da la impresión de que a este paso será el próximo año cuando lo hagamos, pero antes o después no dudo de que lo haremos, solo falta encontrar el momento oportuno para ello.



También es cierto que estamos viviendo un momento que mas parece a una pareja de recién casados que a dos personas que llevan ya años viviendo juntos, y es que el ir arreglado el piso y pensando en como distribuir las cosas y en que hemos de comprar hace que tengamos la impresión de que nos hayamos terminado de mudar y este todavía todo por hacer, esto hace que Mi AMA no deje de darle vueltas a como organizar las cosas y yo pues me contagio de esa ilusión aunque tengo claro que ELLA tiene mucha mejor visión de como quedarían las cosas así que la ayudo a ir probando como quedarían y si pide mi opinión pues se la doy, pero he de ver las cosas puestas para hacerme una idea de como quedarían mientras que ELLA es capaz de hacérselo solo con imaginarlo.



Poco a poco vamos haciendo las cosas y es que lo que mas nos sobra es tiempo.



Y bien, esto ha sido todo durante la semana, ahora a ver como se desarrolla la próxima.

No hay comentarios: