sábado, octubre 30, 2010

trabajar tanto no debe ser bueno

Buenos días

Esta semana se puede decir que ha sido no ha estado mal del todo, empezando por el aniversario de Mi AMA y finalizando por este fin de semana donde tenemos un buen puente para descansar y estar juntos.

La verdad es que me encanta el estar en casa y mas tal como la está dejando Mi AMA y eso que por mi pocas cosas se tocarían, pues tengo el mal vicio de ser contrario a cualquier cambio y solo se poner pegas, pero tengo la gran fortuna de que Mi AMA sea quien manda y al final se haga lo que ELLA desee y he de reconocer que tiene un muy gusto para las cosas.

El caso es que poco a poco y con sus constancia la casa está resultando cada día mas acogedora, ahora solo falta que en ella yo cumpla con mi estado de ser el esclavo de Mi AMA.

La semana la verdad es que algo dura con eso del trabajo a horas intempestivas y no poder dormir tanto como uno deseara, pero es lo que hay y mejor es no quejarse.

Lo que si me doy cuenta que es cada día me cuesta mas el estar lejos de ELLA y cuando ocurre que tengo que comer fuera de casa se me hacen largas de narices las horas.

Estos días una de las cosas que mas he han excitado es el ver a Mi AMA cogiendo la fusta para mantenerme despierto y la verdad es que a base de toques con ella en los huevos uno está mas que motivado para no dormirse viendo la televisión.

Y bueno, como decía la semana ha sido sobre todo de trabajo por mi parte aunque desde luego eso no signifique que abandone las tareas que debo de realizar, cosa que creo que poco a poco voy llevando mejor, y en especial el atender a Mi AMA en todo cuando de mi requiera.

Ahora, es casi la hora de preparar el desayuno y despertarla como merece.

Hasta la próxima semana

No hay comentarios: