sábado, octubre 23, 2010

Una semana complicada, deseando un final feliz

Buenos días.

Bien, estamos de celebración, por una parte y lo mas importante es que mañana es el cumpleaños de Mi querida AMA, y por otro ayer fue el aniversario de este blog, si ayer hizo 4 años que empecé a escribir en el y aun parece que fue ayer cuando Mi AMA me abrió este blog con el fin de que escribiera en el todo aquello que se me ocurriera con al menos una frecuencia de una vez por semana.

Es fácil hacer cálculos y darse cuenta que ni siquiera esa pequeña cosa he sido capaz de cumplir, por otro lado releyendolo, me doy cuenta de la cantidad de veces que se repiten los errores y siempre termino diciendo que pienso hacer todo lo posible para evitar que se repitan.

Y la verdad es que vuelven a ocurrir esos mismos errores y otros aun que no se cometían, esto viene a colación de lo ocurrido esta semana, tal como comenté la semana anterior, pues tuvimos una bronca el domingo por mi falta de obediencia y por contradecir a Mi AMA, pero visto lo ocurrido posteriormente es una simpleza a lo ocurrido este domingo pasado, la verdad es que tuvimos una buena bronca, aunque no pueda llamarse como tal, cuando discutimos la verdad es que mi cabezonería o desplante hacia Mi AMA dura unos minutos, y la reacción de Mi AMA hacia ese comportamiento puede durar desde unas horas a semanas.

Y en esta ocasión la verdad es que está durando bastante y con razón, aunque parece que poco a poco se le va pasando el cabreo.

Pues como iba diciendo soy consciente de la cantidad de errores que cometo y algunos de ellos desde el inicio de estar juntos, se supone que uno debiera de ir aprendiendo de sus errores, pero en mi caso o bien soy muy torpe o bien no pongo todo el interés que debiera en hacer mis tareas.

Esta semana, con el cabreo que hice coger a Mi AMA, pensé que no podía seguir así y que va siendo hora de rompa esas barreras que me impiden el poder ofrecerle una mi esclavitud completa, tal vez sea como ELLA dice y que no he confiado lo suficiente como para no cuestionarle sus decisiones y hacer cuanto me dice, eso sería lo correcto, pero en mi caso es bien diferente siendo la norma el primero cuestionarle sus ordenes y tras mucho hablarlo terminar haciéndolo o bien ELLA desistiendo y cabreada de tanto tener que dar explicaciones.

Creo que Mi AMA a lo largo de estos años se ha ganado y con creces, el que confie plenamente con ELLA, a parte de todo por que suele tener mejor juicio de las cosas que el mio, y que cuando diga alguna cosa no intente analizarla y me limite a cumplirla, la verdad es que tampoco creo que sea algo tan difícil de hacer como para tras casi siete años siga inclumpiendola día tras día.

Hoy debiera de ser un día de fiesta para nosotros, pero Mi AMA me ha castigado allí donde mas me duele y me ha impedido el que vayamos a algún sitio a celebrarlo, así que este aniversario, no creo que sea uno que olvide facilmente.

Bien, pues el resto de la semana vino marcado por este hecho y la verdad es que estoy deseando que finalice, por suerte pues el trabajo ha estado tranquilo esta semana y he podido dedicarme algo mas a Mi AMA.


Bien, mañana tenemos comida familiar y espero que al menos este domingo consiga que este feliz y pueda disfrutar de su aniversario que bien que lo merece.

Y por hoy esto es todo.

Solo desearle feliz aniversario Mi AMA de parte de este su perro el cual siempre estará a sus pies

No hay comentarios: