sábado, octubre 16, 2010

Una semana con dos partes

Buenos días.

Bien, ha pasado una semana la cual bien podría dividirse en dos partes, por un lado está el principio de semana donde me cogí puente y pude disfrutar de unos días de vacaciones que tan bien me han ido.

Aprovechamos para hacer un poco de todo, desde descansar,volver a dejar Mi AMA las cosas claras en cuanto a nuestra relación y el aprovechar para ir de compras.

La verdad es que cada vez que estoy unos días con Mi AMA se me hace mas difícil el pensar en volver al trabajo.

La verdad es que aprovechó Mi AMA para ir poniéndome las pilas a punto e ir preparándome para cuando considere oportuno no dejarme pasar ni una sola falta.

El día que fuimos de compras la verdad es que fue agotador, pero lo pasamos bien y la verdad es que mereció la pena, compramos cosas para la casa y estuvimos mirando otras que poco a poco comprando.

Tras estos días de descanso pues volvimos a la realidad del duro trabajo y para ser solo de tres días la semana laboral pues hay que reconocer que han sido bien duros, desde el miércoles en el cual terminé mucho mas tarde de lo habitual unido a una celebración familiar y a tener que trabajar por la noche, se unió un jueves en el cual trabaje también hasta altas horas de la noche, menos mal que el viernes me lo cogí en plan relajado y pude compensar las horas que había trabajado de mas.

Hoy sábado pues si nada lo impide saldremos a dar una vuelta y esta noche tenemos uno de esos partidos de fútbol especiales, pues es el único en que tenemos cierta rivalidad y disfrutamos bastante el viéndolo.


Ya cuento en la próxima entrada que tal ha ido.

Hasta la semana que viene

No hay comentarios: