sábado, octubre 09, 2010

unas semanas de celebraciones

Buenos días.

Bueno, lo he vuelto ha hacer y me he saltado otra semana donde no he escrito este diario.

La verdad es que ha sido un par de semanas llenas de celebraciones, empezando por mi santo y siguiendo por el de Mi AMA, mas alguno de la familia que me dejo por medio.

La verdad es que empezamos a disfrutar de la libertad que creo que nos merecemos, el caso es que estamos empezando a creernoslo y saborearlo.

El día de mi santo pues he de reconocer que Mi AMA me volvió a dar una gran fiesta y una espectacular sesión como hacía mucho tiempo que no teníamos, la verdad es que quedé bien marcado durante unos días y con el culo resentido al sentarme en una silla, pero eso si, lleno de felicidad por poder disfrutar de esos momentos con Mi AMA.

Tras mi santo vino el de Mi AMA y bueno, yo soy mas tradicional en cuanto a las celebraciones, así que mi mayor preocupación fue el encontrar algún regalo que le gustara y recorrerme un buen número de tiendas, al final creo que salí bien librado del asunto y aunque no estoy a la altura de las celebraciones que me hace Mi AMA al menos intento compensarle con el amor que siento por ELLA.

El caso es que entre unas cosas y otras como que no hemos tenido tiempo para relajarnos pero bueno, ahora tenemos un fin de semana bien largo del cual empezamos a disfrutar ayer viendo el festival de castillos que hubo en la ciudad y hoy si las fuerzas y el tiempo acompañan pues seguiremos con la fiesta.

En cuanto a los demás pues el trabajo a vuelto a su ritmo normal, muchas visitas familiares y una buena reorganización del piso, de esto último se encarga Mi AMA, pues le encanta el mover muebles de un sitio para otro así como desmontar y volver a montar las habitaciones, eso sí cuando este todo lo que tiene en mente terminado, el piso va a ser irreconocible.

Y por estas dos semanas es todo cuanto ha ocurrido que no es poco, y lo que queda por delante pues ya os lo contaré en la próxima entrada.

No hay comentarios: