sábado, septiembre 25, 2010

normalizando la situacion

Buenos días

Bien, ya estamos de nuevo en casa intentando normalizar horarios y costumbres, pero la verdad es que está costando un poco mas de lo que imaginabamos.

En parte debido a que el regreso al trabajo no ha sido todo lo relajado que esperaba y por otro pues que hemos regresado mas agotados de lo que esperábamos, pero bueno, es cuestión de ir poco a poco, eso si, en ningún sitio se está tan bien como en casa.

En cuanto a las relaciones en plan bdsm, pues decir que ahi estamos, viendo ahora que disfrutamos de una mayor libertad el ver como extender mas el 24x7 que hacíamos hasta ahora.

El caso es que nos vamos poco a poco adaptando y las ideas que le surgen a Mi AMA sobre que hacer con cierta habitación , hace que a uno se le dispare la imaginación y los deseos de verlo realizado.

Bien, la próxima semana pues no pinta mejor el trabajo pero es lo que hay y tal como están las cosas tampoco es para quejarse, así que teniendo en cuenta los días de vacaciones que me quedan es el ir planificando algún puente o semana de descanso.

Por cierto, se me está acumulando el trabajo de la casa y hay muchas cosas que hacer que llevan un considerable retraso, a ver si ahora que me siento mejor fisicamente puedo ir poco a poco haciendo todo ello.

Bien, como se puede ver una semana donde lo mas resaltable es la vuelta a la normalidad

No hay comentarios: