sábado, noviembre 13, 2010

por fin acaba la semana

Buenos días a todos.

La verdad es que hoy me he levantado bastante contento, tal vez sea por que anoche Mi AMA hizo que me pusiera como un animal en celo, eso si, siendo siempre consciente de que soy su esclavo y mi único deseo debe de ser el complacerla y obedecerla en todo.

Puede decirse que esto ha sido lo mejor de la semana, la cual realmente ha sido tan dura como se esperaba.

Desde el pasado domingo hasta ahora, solo he tenido dos días para estar realmente con ELLA, y estos fueron el domingo pasado y casi que ayer por la tarde, el resto de la semana ha sido únicamente para cenar y dormir lo que nos hemos podido ver.

Cuando uno se acostumbra a estar al lado del AMA casi de continuo hace que cuando no se da esta circunstancia se sienta que algo le falta y que el único lugar donde desearía estar es a su lado.

Eso si, Mi AMA no puede decirse que haya estado parada y hay que reconocer que en la casa se va notando cada día mas y la verdad es que de una habitación que parecía pequeña esta siendo todo un descubrimiento y quedando una mazmorra la mar de amplia y con muchas posibilidades.

Siento que estoy pasando una temporada donde me encuentro mejor que nunca con Mi AMA y que tras todo lo pasado durante este último año y medio, lo que tenemos por delante es algo que solo depende de nosotros y de momento la verdad me siento muy ilusionado y en parte debido a que siento esa misma ilusión en Mi AMA.

Una vez finalizada esta semana, la próxima se presenta mucho mas llevadera y espero que no salgan imprevistos de última hora que la compliquen.

Poco a poco se va acercando el final del año y esa es una época en la cual Mi AMA disfruta mas que ninguna otra época del año, y eso se contagia en mi, tenemos ya que ir pensando en como las pasaremos, regalos, fiestas y antes de todo ello pues tener la casa terminada de arreglar, así que las próximas semanas será de bastante trabajo casero, pero es algo que me gusta el hacer y que por otro lado ya toca.

Ahora, realmente lo que toca es ir a preparar el desayuno y despertar a Mi AMA , así que os dejo por hoy hasta la próxima semana

No hay comentarios: