sábado, abril 03, 2010

unas vacaciones merecidas

Buenos días.

Bien, pues esta semana ha sido muy diferente a como pensaba que sería, al final he podido cogérmela entera de vacaciones y como quien no quiere la cosa pues se juntan 10 días alejado del trabajo, y la verdad es que falta me hacia el poder desconectar un tiempo de este.

De todas formas hemos aprovechado para hacer una serie de cosas que teníamos pendientes desde hace tiempo, así que en ese sentido nos hemos puesto al día.

Eso ha hecho que mas que descansar hayamos andando sin parar, esto ha hecho que terminemos agotados, pero es un tipo de agotamiento diferente, este se trata de algo físico mientras que en el trabajo es un cansancio mental que casi es peor que este.

El caso es que lo días que nos quedan pues la idea es pasarlo bien y descansar que se tardará en volver a tener unos días como estos.

En cuanto al bdsm, pues he intentado estar mas pendiente de ELLA y que sus necesidades estuvieran cubiertas, guardándole todo el respeto que merece y sin cuestionar sus decisiones.

En estos apartados pues creo que la cosa ha funcionado bien, en cuanto al cumplimiento de las normas, pues no se puede decir que haya avanzado demasiado pues entre el cansancio y algunos problemas físicos lo he ido relegando un día tras otro, es cuestión de no forzar las cosas e ir ampliándolas poco a poco pero sin parones y marcha atrás como ocurre ahora.

La verdad es que me encanta el poder estar todo el día a su lado y el pensar que eso terminará pronto pues es una putada, uno se acostumbra muy rápidamente a lo bueno y volver a la dura realidad pues es difícil, pero no queda mas remedio.

De todas formas hay que ser positivo y pensar que aun nos quedan unos días por delante que disfrutar.

Así que dejo esto por hoy y voy con ELLA.

3 comentarios:

cuadernosbdsm dijo...

Saludos:

Estamos interesados en contactar con Ustedes. Por favor, escríbanos a cuadernosbdsm@gmail.com.

Si no sabe quienes somos, puede conocernos leyendonos en:

http://sites.google.com/site/cuadernosbdsm/Home/CBDSM10.pdf

Atentamente,

CuadernosBDSM

Anónimo dijo...

QUE ENFERMO DE LA CABEZA ESTAS,MUCHACHO ESCLAVO. DA VERGUENZA LEER TANTA ENFERMEDAD.PROCURA TRABAJAR Y HACER ALGO UTIL Y TENER AUTOESTIMA QUE TE FALTA TOTALMENTE.

Anónimo dijo...

QUE ENFERMO DE LA CABEZA ESTAS,MUCHACHO ESCLAVO. DA VERGUENZA LEER TANTA ENFERMEDAD.PROCURA TRABAJAR Y HACER ALGO UTIL Y TENER AUTOESTIMA QUE TE FALTA TOTALMENTE.