lunes, abril 12, 2010

una gran comida con una mejor compañía

Buenas noches.

El sabado fue un día algo mas tranquilo, aunque las llamadas la verdad es que sefueron sucediendo durante todo el día, eso si en plan mucho mas tranquilo que en días anteriores.

Eso nos permitio el ir al mercadito y dar una vuelta por el y comer tranquílamente con una buena botella de vino en la mesa, hemos hablado de muchos temas, entre ellos de como serán a partir de ahora las nuevas normas.

Y la verdad es que cuanto mas escucho a Mi AMA como pretende que sean mas me gustan, serán algo que se irá adaptando al día a día, en las cuales se pretende además que vaya cogiendo ciertos hábitos y se conviertan en algo que haga sin tener que pensar en ello, algo que me resulte normal de realizar.

A parte posiblemente sirvan también para poner algo de orden en mi trabajo diario, cosa que desde luego hace mucho tiempo que necesito y que por mi mismo no he sido capaz de realizar.

Me ha gustado todo y aprecio el esfuerzo que Mi AMA ha realizado, el detalle de la foto en la libreta me ha encantado y no dudo que mas de un vistazo al día le echaré.

La verdad es que finalizar el día viendo como el barcelona gana al madrid es un gran final de sábado y difícil de superar.

Bueno, por hoy esto es todo.
ilota

No hay comentarios: