sábado, abril 17, 2010

empezando a rodar

Buenos día a todos, aunque aquí esté bien nublado y medio lloviendo.

Pero eso es el tiempo y otra cosa es como se sienta uno, en mi caso he de confesar que me siento muy bien, esta ha sido una semana mucho mas tranquila que la anterior donde la verdad no pude casi ni dormir.

Así que bueno, hemos aprovechado para descansar algo y de paso poner en practica esas nuevas normas que ha ideado Mi AMA y las cuales aunque parezcan sencillas a la hora de llevarlas a termino pues uno se da cuenta de que hay cosas que no le habían quedado lo suficiéntemente claras.

Así y en especial durante los primeros días los errores fueron frecuentes y cuando no se trataba de una cosa era otra la que se me olvidaba o hacía mal.

Pero poco a poco uno va cogiéndole el aire y, al menos eso pienso yo, haciéndolo cada día algo mejor y lo que son las normas cumpliendolas sin casi errores.

Lo que me he dado cuenta y Mi AMA me lo ha recordado es que cuando algo no lo tengo claro me cuesta mucho el preguntarle que espera que haga, quedándome a la espera de que ELLA me diga algo, como suele decir, esperando a que me lo den todo hecho y en esta última ocasión por actuar de esa forma, pues me quedé con las ganas de jugar con algo que llevaba encima por orden de Mi AMA, y la verdad es que para evitar que las cosas se repitan ese tipo de castigo suele ser el mejor.

Sinceramente he de reconocer que me lo estoy pasando muy bien con la nueva forma en que funcionan las normas, y lo primero que hago al levantarme es ir al comedor a ver que hay en ellas, además, me son muy útiles en mi día a día y me permiten organizarme mejor. Hay que reconocer que Mi AMA, cuando me pone unas determinadas normas, no solo piensa en ELLA, también piensa en mi, en si seré capaz de llevarlas a termino, en si me agotarán el realizaras, no me pone lo primero que se le viene a la cabeza sea realizable o no, se nota que ELLA se preocupa por mi bienestar y eso es una de las cosas que haga que esté tan enamorado de ELLA, si una por que hay muchas mas para adorarla.

Cambiando de tema, tenemos por delante un fin de semana tranquilo y donde tenemos cena en casa de unos amigos, lo cual aprovecharemos para salir y divertirnos un rato.


Pero eso ya contaré algo mas en la siguiente entrada.

No hay comentarios: