sábado, abril 10, 2010

una semana dificil

Buenos días

Bien, pues una vez terminadas las vacaciones me tocaba semana que aparentemente iba a ser tranquila, al ser de cuatro días y haber mucha gente todavía de vacaciones.

Pero no,la verdad es que menos mal que me ha pillado bastante relajado, por que ha sido todo un infierno, de pasarme la noche sin dormir, el problema es que Mi AMA se ha visto afectada por mis horarios y ha terminado igual de cansada que yo.

Todo esto ha hecho que la implantación de las nuevas normas, por lo cual lo ha retrasado Mi AMA a un momento en que estemos algo mas relajados.

Y la verdad es que estoy deseando el comprobar como serán estas y como Mi AMA disfrutará con esos posit de colores indicando alguna cosa que desee que realice y a su vez yo cumpliendo lo indicado por ELLA.

De todas formas la verdad es que estos días de vacaciones me han sentado genial y lo necesitaba mucho mas de lo que creía.

Será cuestión de planificar alguna semana así de vez en cuanto para descargar estress, la verdad es que he podido disfrutar de unos días junto a Mi AMA como hacía tiempo que no podíamos hacerlo, no ha hecho falta el viajar o el irnos de casa para estar bien, la verdad es que solo nos necesitamos a nosotros mismos para ser felices.

Habíamos planificado algunas cosas esta semana pero la realidad hace que tengamos que ir adaptandolas a como a ido el trabajo.

Al menos ahora da la impresión que tendremos un fin de semana tranquilo en el cual podremos aclarar, si así lo desea Mi AMA, la forma de cumplir las normas nuevas, por que aunque me lo ha explicado , la verdad es que me cuesta un poco el entenderlo del todo.

Su imaginación no es que vaya un paso por delante de la mía, es que va años luz, por mucho que se me pueda ocurrir a ELLA se la ha ocurrido antes y mucho mejor que a mi, me encantan las sorpresas que prepara y siento que no le correspondo con acciones similares o teniendo mas detalles con ELLA.

Eso es una asignatura pendiente y no menos importante que el resto, pues es importante que se sienta querida tanto como AMA como esposa.

Bueno, ahora nos vamos a dar una vuelta y tomar el aire que falta nos hace.

No hay comentarios: