sábado, marzo 27, 2010

una semana para olvidar

Buenos días.

Si, por fin llegó el fin de semana y puede decirse que no podía haber llegado en mejor momento, esta semana la verdad es que en principio iba a servir para reponerme de las fallas pero ha sito todo lo contrario, un autentico infierno en el trabajo.

Así que puede decirse que durante esta semana ha existido poco de sumiso en mi, al menos en cuanto al cumplimiento de normas y tampoco he podido estar lo que me hubiera gustado con Mi AMA.

No me extraña que haya tenido la sensación de estar sola durante la semana, el poco tiempo que he estado en casa lo he pasado trabajando, como decía al principio un infierno de semana con horarios intempestivos.

Así que me temo que este fin de semana tocara descanso e intentar descansar lo suficiente, al menos esta semana que viene tendrá solo 4 días.

Esto ha ocasionado que Mi AMA este desencantada con mi comportamiento, y esta semana pues ha decidido el quitarme otra de las tareas que debía de realizar, puesto que si no la hago como esta escrito mejor que no haga nada.

Así que es un privilegio mas que he perdido y ya son unos cuantos, lo cual significará un mayor esfuerzo para recuperarlos.

Espero que estas fiestas estando ya mas descansado sirvan para poder retomar lo que quedo a medias y nunca he terminado de realizar.

La verdad es que siempre hay algo que impide que termine de cumplir las normas aunque también existe la posibilidad de que me escusa para no tener que hacerlas, pues es mas cómodo el estar tumbado en el sofá, lo cual es cierto en parte, pero por otra hace que no termine de sentirme bien conmigo mismo al tener la sensación de estar faltando a mis obligaciones ,mas sabiendo que si las cumplo el placer es mucho mayor que el obtenido de estar tumbado

Bueno, después de esta parrafada que la verdad puede costar algo de entender, pero que creo que Mi AMA entenderá a la perfección, o eso espero.

Bueno, como se podrá ver no ha sido la semana esperada, pero en ocasiones las cosas vienen solas y hay que aceptarlas tal cual llegan.

Solo queda esperar que sea algo pasajero y termine pronto.

Por hoy esto es todo cuanto quería decir

No hay comentarios: