sábado, marzo 06, 2010

Una semana de puro trabajo

Buenos días.

Bien, ha pasado una semana realmente dura,tanto para mi ,por las muchas horas de trabajo, como para Mi AMA, por el tiempo que ha estado sola esta semana cuando mas posiblemente me necesitaba a su lado, pero hay ocasiones en que las obligaciones no permiten hacer lo que uno desearía.

La verdad es que esta semana nos hemos visto mas bien poco y cuando lo hacíamos pues como que estábamos agotados tanto físicamente como mentalmente.

Yo ahora la verdad es que tendré un respiro en el trabajo pero Mi AMA no va a ser igual pues a medida que las fiestas avanzan se hace mas duro el horario de trabajo.

Así que lo que tengo que procurar es que ELLA lo tenga todo hecho y en casa solo se preocupe de descansar y tener a su perro a sus pies para servirla.

Esta semana la verdad es que las normas han brillado por su ausencia y Mi AMA me sigue manteniendo el castigo de no poder vestir como desearía y tener que llevar una camisa de abuela por la casa que sinceramente es todo menos erótica.

Se que está en mis manos el conseguir el poder volver a la situación anterior y para ello lo que debo de hacer es convencerla de que me comporto de acuerdo a mi condición de esclavo y perro a su servicio, y sinceramente esta semana no tengo escusas que dar así que a ver si soy capaz de demostrarle lo mucho que la quiero y lo entregado a ELLA que estoy.

Y por hoy esto es todo cuanto tengo que contaros por hoy, se que no es demasiado, pero es que esta semana todo ha sido trabajo y mas trabajo

No hay comentarios: