sábado, marzo 20, 2010

se termino el estress

Buenos días.

Semana esta de duro trabajo por parte de Mi AMA, muchas horas de plantón, horarios intempestivos y siempre rodeada y empujada por multitudes.

Para ser alguien a quien le agobia cuando hay mucha gente en un sitio, es una experiencia estresante.

Pero lo que mas me sorprende es lo mucho que le gusta este trabajo y lo contenta y feliz que marcha al mismo, otro iría deprimido y pensando en lo que le espera, mientras que ELLA solo piensa en que haya gente para no aburrirse.

Como podréis ver, poco tiempo hemos tenido esta semana Mi AMA y yo para otras cosas que no sean trabajo, comer y dormir e intentar descansar un rato.

Pero hoy ya termina la cosa y es momento para descansar y relajarse que falta nos hace y coger fuerzas para poder estar plenos rendimiento para la pascua.
Ahora tenemos una semana tranquila, para empezar a quitarnos todo el cansancio acumulado.

En cuanto al bdsm, pues esta ahí, siempre latente, indistintamente de lo que hagamos o dejemos de hacer, es algo que forma parte de nuestra vida y forma de ser, siempre están muy delimitados los roles y cada uno sabe que tiene que hacer, como es mi caso, o quien manda en todas las situaciones, como es su caso.

No hay que hablarlo no decirlo, sabemos como funcionamos y cual es nuestro sitio en la relación y aunque muchas veces mi comportamiento no sea el adecuado soy consciente de ello, pero pese a ello procuro cada día aproximarme mas a lo que Mi AMA desea.

Bien, ahora toca descansar y que no tenga nada que hacer solo ser servida por su esclavo, y ahora lo que toca es prepararle el desayuno e ir a despertarla.

No hay comentarios: