sábado, febrero 27, 2010

una semana para olvidar

Buenas tardes.

Hoy con algo de retraso a lo que suele ser habitual, pero es que la noche pues ha sido algo movida por asuntos de trabajo y me he levantado con el tiempo justo.

Bien, ya entrado en materia pues decir que no ha sido una semana que se pueda calificar como buena, mas bien todo lo contrario, Mi AMA ha terminado por explotar y ponerse dura conmigo.

Estos últimos días pues he estado bastante despistado y sin estar pendiente de lo que Mi AMA me decía llegando al punto de explotar y dar un giro a las cosas quitándome alguno de los privilegios que hasta ahora tenia.

Reconozco que lo ocurrido lo tengo mas que merecido y que me lo he ganado a pulso mas teniendo en cuanta que Mi AMA me había avisado ya en varias ocasiones y yo he seguido a mi bola.

Estos privilegios que tenía los he perdido ahora y soy consciente de que el recuperarlos pues va a ser una dura tarea pues para ello he de convencer a Mi AMA que he aprendido la lección y que lo ocurrido no volverá a suceder.

Mas, teniendo en cuenta que nos llega una situación mas compleja donde tendremos menos tiempo que pasar juntos, donde el sueño perdido se irá acumulando y donde he de estar mas pendiente que nunca de las necesidades de Mi AMA.

Pero bueno, eso será a partir de la próxima semana

No hay comentarios: