sábado, febrero 20, 2010

Un periodo de calma

Buenos y soleados días.

Al menos por el momento aquí ha salido un día realmente bueno, con el sol bien alto y el cielo despejado, otra cosa es el tiempo que esto dure, por eso habrá que aprovecharlo antes de que cambien las cosas.

Bien, pasando a otro tema, comentar que esta semana pues empezó siendo otra vez algo dura en el trabajo pero eso cambió y la verdad es que he terminado bastante relajado y descansado.

Lo cierto es que Mi AMA pues no ha tenido tanta suerte y por unas causas u otras pues ha tenido una semana algo movida, al menos ha recibido la llamada que tanto esperaba y eso pues es un alivia y tranquilidad que a veces hay que reconocer que se pone de los nervios con la espera, cosa que he de decir que también me ocurre a mi.

Otra cosa que he comprobado y es que ahora que hay pocas manias en hacer ciertas cosas, me encanta el poder ir por la casa como corresponde a un esclavo, aunque aun queden ciertas cosas que creo que duraran poco, y la verdad es que disfruto mucho vistiendo como lo hago y teniendo con ello siempre presente lo que soy.

El caso es que podemos decir que podemos disfrutar tranquilamente lo que tanto nos ha costado durante la semana.

He de reconocer que estos últimos días encuentro a Mi AMA mucho mas motivada a la hora de querer jugar conmigo y de idear que cosas hacer conmigo.

En cuanto al cumplimiento de las normas he de reconocer que esta semana tampoco es que haya sido ejemplar, he intentado el mejorar en varios punto, pero aun quedan muchos otros pendientes, pero todo es cuestión de ir siendo cada semana mejor y no dar mas pasos atrás.

Y bien, pues va siendo hora de despertarla y prepararle el desayuno, ya les cuento algo mas en la próxima entrada.

No hay comentarios: