sábado, febrero 13, 2010

hoy es un día especial

Buenos días.

Bien, una semana mas y la verdad es que pocos avances han habido en mi comportamiento, otra vez ha sido una semana algo complicada en el trabajo y cuando parecía que iba a mejorar las cosas pues surge algo que vuelve a complicarla.

Pero esto debe de ser algo pasajero, no creo poder soportarlo indefinidamente, uno termina agotándose ya no físicamente que también, sino lo que es peor, es el cansancio mental, también es posible que lo que mas necesite sean unas buenas vacaciones desconectando totalmente del trabajo.

Pero bueno, ya vale de quejas puesto que no tengo demasiados motivos, en todo caso debería de sentirme afortunado de poder contar con alguien como Mi AMA a mi lado, la semana todo sea dicho tampoco ha sido de las mas duras, lo único que uno intenta el hacer las cosas y así la verdad es que cuesta el realizarlas.

LA verdad es que para mi el llegar a casa y verla es el mejor regalo que puedo tener, solo levantar la vista y ver que ELLA está ahí, hace que me sienta feliz y bueno, la verdad es que disfruto enormemente de su compañía y pese a todo, aun tenemos tiempo de hacer algunas cosillas bdsm. recuerdo en especial cierta noche esta semana donde Mi AMA hizo uso de su perra para su disfrute y diversión.

Hoy es un día algo especial, celebramos san valentín, si se que es una chorrada consumista y creada por los centros comerciales, pero cualquier ocasión me parece buena y válida para decirle a Mi AMA cuanto la quiero.

Así que espero pasar una feliz velada junto a ELLA en ese rincóncito que ya es algo especial para nosotros.

Ya os diré como ha ido la cosa, solo deciros que estoy muy ilusionado.

No hay comentarios: