sábado, mayo 30, 2009

Deseando estar a sus pies

Buenos días.

Aquí estoy de nuevo, la verdad es que ya se esta convirtiendo en una cita regular y la verdad es que uno va cogiéndole el gustillo.

Bueno, la verdad es que esta semana en cuento a bdms ha sido la mar de tranquila, no ha sido en cambio así en el terreno laboral donde como se suele decir uno ha echo mas horas que un tonto, no se por que últimamente ando tan liado en el curro, pero la verdad es que no paro y eso hace que este poco tiempo con Mi AMA.

La verdad es que me encanta estar junto a ELLA, aunque solo sea para estar ambos tumbados en el sofá haciendo la siesta, espero que esto dure poco y podamos estar mas tiempo el uno con el otro.

Por otra parte tal como contaba en mi anterior entrada, hay ciertos asuntos personales y que prefiero no comentar aqui que hace que tengamos todos nuestros sentidos puestos en ello, asi que aqui estamos los dos cruzando los dedos para que todo vaya bien.

Este fin de semana a ver si podemos descansar, que el anterior con eso de las comuniones fuimos de cabeza y era lo que nos faltaba para ir a rastras toda la semana.

Esta bien eso de ver a la familia, hay gente que solo la ves en actos como estos y la verdad es que uno se alegra de coincidir con ellos, pero la verdad es que no deja de ser agotador.

Y esto es todo por hoy, voy a ver si le preparo el desayuno a Mi AMA y la despierto

sábado, mayo 23, 2009

semana de nervios

Buenos días.

Esta semana soy mas puntual que en las últimas ocasiones, a ver si dejo de relajarme y no me despisto tanto en otras cosas.

Bueno, a lo que vamos, la semana pues algo estresante pero no por trabajo sino por otro tema personal que nos tiene a ambos pendientes de ello, que conste que no es nada malo sino todo lo contrario.

El caso es que entre eso y el trabajo poco tiempo hemos tenido para nosotros poco he hecho por Mi AMA, y bueno, que a la mínima me despisto de mis obligaciones dejándolas para mas tarde.

De todas formas, Mi AMA sabe muy bien como evitar esa pereza mía y a la mínima me esta llamando la atención para espabilarme.

El caso es que en estos momentos tenemos la mente puesta en ciertas cosas las cuales acaparan gran parte de nuestro tiempo lo cual no significa que me sienta menos esclavo de Mi AMA, eso es algo que sale de mi no necesito el pensar que soy su esclavo me siento así en todo momento, nada hay mas placentero que el ser su perra mas rastrera y ser usado por ELLA.

Por desgracia los momentos que teníamos para disfrutar los dos solos se han visto reducidos a prácticamente la nada, pero bueno estoy seguro que volverán, lo malo de estas cosas es que uno a lo bueno se acostumbra rápidamente y luego lo hecha todavía mas a faltar, la parte buena es que cuando lo volvamos a tener lo valoraremos aun mas.

Y bueno, por esta semana esto es todo

sábado, mayo 16, 2009

seguimos jugando

Buenos días.
Esta semana la verdad es que seguimos con nuestros juegos recién redescubiertos o mas que redescubiertos con la posibilidad de realizarlos.

Reconozco que me encanta el poder vestirme libremente por la casa y entregarme a Mi AMA, sinceramente me encanta ser una perra y ser utilizado por Mi AMA para que le de placer obteniendo como premio el ver como disfruta con su esclavo.

Como ya mencioné anteriormente me puso un cinturón de castidad el cual llevo desde hace dos semanas prácticamente sin casi interrupciones y la verdad es que me hace ir mas caliente de lo normal, el no poder excitarme o bien tener que sufrir las consecuencias de ello hace piense mas en ello.

Por otra parte me gusta el ir así, sin saber cuando Mi AMA me premiará con la posibilidad de quitarme el cbt para desahogarme, también a ella le gusta ver eso encerrado con la llave en su poder y poder tocar y estrujar a placer.

Sabe que para mi ahora es doloroso el estar excitado, pero eso no impide, en todo caso es al revés, me toca sensualmente y recorre mi cuerpo son sus manos, en esos momentos me dejos llevar por la excitación y me da igual el daño que eso me haga, me encanta el sentir sus manos en mi.

Bueno, como podéis ver seguimos con mas ganas que nunca.

Y bueno por hoy es todo

lunes, mayo 11, 2009

disfrutando del tiempo

Buenos días.
Esta semana con mas retraso del debido, pero aquí estoy para contaros como fue la semana pasada.

Tal como les contaba, desde un tiempo a esta parte, disponemos de mas tiempo para poder hacer aquello que nos apetece.

La verdad es que muchas veces son cosas sin importancia como el hacer que me vista con cierta ropa que me hacen ir mas o menos ridículo, pero a la vez esa libertad hace que Mi AMA pues cuando le apetece juegue un poco con su puta y se divierta haciendo uso de ella.

Es como si el morbo saliera de nosotros de forma espontánea, a la mínima ocasión que tenemos nos dejamos llevar por los instintos, a mi me encanta ser su perro, servirla y arrastrarme a sus pies, pedirle permiso para cualquier cosa por insignificante que sea, ser humillado por ella y por su parte a Mi AMA, le gusta el verme humillado a sus pies y poder disponer libremente de mi y la verdad es que el ir así hace que juegue mas al no tener que planificar las cosas con antelación y tener que ir con un horario , de esta forma realmente lo vivimos.

Por cierto, llevo algo mas de una semana con el cinturón de castidad puesto y he de reconocer que hace que vaya mas salido de lo normal y a la vez me sienta mas sumiso y mis rebeldías sean menores de lo que suelen serlo.

Bueno, como veis no nos aburrimos y aprovechamos la mínima ocasión para divertirnos.

Bueno, esto ha sido todo por hoy, dentro de poco les cuento mas.

domingo, mayo 03, 2009

Siempre a sus pies

Buenos días.
Esta semana la hemos pasado prácticamente en el trabajo, dura ha sido de verdad pero bueno poco a poco se normalizan los horarios y vuelven las cosas a la normalidad.

Pese a todo Mi AMA sigue intentando convertirme en un buen perro o perra según le apetece en el momento y yo por mi parte el comportarme como tal, el disponer de tiempo para nosotros dos en casa sin nadie mas hace que las cosas sean mas fáciles de realizar.

La verdad es que me siento bien bajo las ordenes de Mi AMA y la verdad es que ELLA parece no tener ninguna manía en dármelas, sin ningún tipo de remordimiento por su parte, que es como debe de ser.

Al menos para terminar la semana y eliminar parte del estres de la misma estuvimos en una fiesta privada que la verdad nos gusto bastante y en la que tuvimos ocasión de hablar con gente afín a estos temas.

Al ver a Mi AMA como se vistió para la ocasión y lo espectacular que estaba hacia que me viera como algo insignificante a su lado y desde luego sentía que mi lugar era el servirla como su perro mas entregado y el mas afortunado por ello.

Para esta ocasión se decidió por colocarme el cbt y tenerme bien controlado, hacía tiempo que no lo llevaba puesto y la verdad es que me gusta el ver como me lo pone y se guarda la llave que controla mis instintos mas basicos.

Como decía ,fue un buen fin de semana para poder relajarse y planificar la proxima.

La cual tambien se presenta interesante, pero eso ya lo contare en la proxima entrada