sábado, marzo 07, 2009

Preparandose para las fiestas

Buenos días.

Si, ya estamos prácticamente en fallas, por la calle ya se empiezan a escuchar esos petardos y a oler la pólvora.

La verdad es que tanto a Mi AMA como a mi nos encanta el ambiente en fallas, la lastima es que con el trabajo es difícil el poder disfrutar de ellas, pero no dudo que aprovecharemos la mínima ocasión para recorrernos las fallas y ver alguna mascletá.

Por otro lado, pues Mi AMA parece que va animándose a medida que llegan las fiestas, creo que su humor va en consonancia con el tiempo, ahora que parece que ya mejora su libido da la impresión que va en aumento y con ello su vena mas sádica también pide un poco de atención.

La verdad es que el verla así hace que yo a la vez me sienta mas sumiso y perra que nunca, hace que mi estado esté en consonancia con el suyo.

Bueno, como podéis imaginar no ha sido esta una mala semana, mas bien todo lo contrario, cuando mas agotada pienso que Mi AMA puede estar me encuentro que es cuando mas ganas de jugar con sus esclavo tiene.

Así que estas fiestas por lo que viene pueden ser bastante movidas y los ruidos pueden venir de otros sitios diferentes a las mascletas y petardos.

Ya os los contaré, si me dan permiso para ello.

No hay comentarios: