sábado, febrero 28, 2009

Pasando una buena semana

Buenos días.

Esta semana de nervios por fin ha pasado y las cosas han ido muy bien, la verdad es que ahora respiramos mas tranquilos y vemos las cosas con mas optimismo.

Por otro la do durante esta semana Mi AMA ha sido un poco mas dura de lo habitual, en ciertos momentos donde yo me desmadraba un poco ELLA ha actuado de forma contundente, como por ejemplo darme un bofetón cuando me lo merecía por faltarle al respeto.

He de reconocer que esas cosas me provocan como un shock que ocasiona que inmediatamente me ponga en rol y termine con todo el cachondeo que tuviera, la verdad es que es irresistible cuando se pone así , en esos momento caería rendido a sus pies.

Me encanta el ser su esclavo, el servirla el ocuparme de sus cosas para que no tenga que preocuparse por ello, el ser usado por ella como una vulgar puta de la que solo se busca que le de placer.

Y bueno, como veis esta semana pues la libido a estado un poco mas elevada de lo normal y mi deseo es que Mi AMA se sienta especial y querida tanto como mujer como AMA, pues ambas cosas no pueden separarse una de otra.

En fin, una buena semana , que esperamos que venga acompañada de muchas mas.

Y por hoy nada mas que contaras, hasta el próximo día

No hay comentarios: