sábado, febrero 21, 2009

una visita muy esperada

Buenos días.

Hoy soy algo mas puntual a la cita que la semana pasada, durante estos últimos días la verdad es que hemos tenido una visita que a Mi AMA le hacía mucha ilusión y eso hacía que estuviera un poco nerviosa con la espera, han sido pocos días los que ha estado aquí pero la verdad es que revoluciona la casa cuando llega.

Lo mas difícil es superar su marcha, pero bueno, para eso tiene Mi AMA a su esclavo, la verdad es que me encanta darle mi cariño.

Así que entre semana hemos disfrutado del tiempo que nos quedaba libre para pasarlo bien, eso tiene sus consecuencias y una de ellas es que hemos llegado bien cansados al fin de semana, el cual al menos lo tenemos ambos libre para hacer aquello que mas nos apetezca.

La verdad es que me encanta el ver feliz a Mi AMA, es todo un espectáculo el ver la vitalidad y alegría que es capaz de contagiar a cuantos le rodeamos.

Por otra parte pues estamos ilusionándonos otra vez por un motivo que no es este el mejor lugar donde comentarlo, pero que bueno, influye directamente en nuestro estado de ánimo y el cual también pues dirige un poco nuestras acciones.

Y bueno, ya os contare algo mas en la próxima entrada

No hay comentarios: