lunes, febrero 16, 2009

minivacaciones

Buenos días.

Con algo de retraso esta semana , aquí estamos de nuevo, esta semana la verdad es que lo hemos pasado muy bien, nada como el que uno de los dos tenga vacaciones.

En esta ocasión le ha tocado a Mi AMA, y bueno, yo he podido disponer de un par de días para estar con ELLA, la verdad es que disfrutamos estando juntos, no necesitando de nada mas para estar bien.

Hemos aprovechado estos días para descansar y disponer de tiempo para nosotros que con los horarios de Mi AMA y mi trabajo la verdad es que poco tiempo nos queda.

También esta semana que es san valentin, si ya se que es un cuento comercial, pero bueno, a mi me gusta celebrarlo con Mi AMA.

Hacía tiempo que teníamos pendiente una celebración y por unos motivos u otros no la pudimos realizar y con esta escusa pues aprovechamos.

La verdad es que lo mas difícil de todo es encontrar el regalo que le pueda gustar y eso la verdad es que no es algo sencillo, estuve dándole vueltas a lo que podría comprarle y al final recordé una cosa que vi por reyes y que me quedé con las ganas de comprarle.

El caso es que el sábado nos fuimos de fiesta y tras la entrega de regalos, he de decir que los suyos me encantaron y que tardé bien poco en usarlo, me gustó mucho ver la cara que puso Mi AMA ante mi regalo, no hay nada que me de tanta ilusión como el verla sonreír , pues como iba diciendo tras intercambiar los regalos nos fuimos de cena y nos dimos un buen banquete como suele decirse, nos tomamos nuestra botellita de vino y de ahi de fiesta.

La verdad es que nos gusta un poco dar el espectaculo, aunque esta vez fue bastante discreto, nos lo pasamos genial en la discoteca y para finalizar la fiesta nada como hacerlo en casita, pero de eso si que no pienso decir nada mas.

Así que en conjunto esta ha sido una semana en la cual hemos podido disfrutar de unas minivacaciones.

Y bueno ahora tras recargar las pilas a seguir con mas ilusión que nunca.

Hasta pronto

No hay comentarios: