sábado, marzo 14, 2009

En plenas Fiestas

Buenos días.
Ya estamos en plenas fiestas, se nota en la calle, en el ambiente, en el ruido sobre todo.

La verdad es que es una fiesta que me gusta y para sorpresa mía a Mi AMA también le encantan, aunque por motivos de trabajo la verdad es que los últimos años poco la hemos podido disfrutar, a ver si este año sacamos algo de tiempo y podemos tirar una cuantos petardos.

Por lo demás, sigo viendo a Mi AMA con las ideas bien claras de lo que desea de mi, que me comporte como su perro y me deje de tonterías, no duda en abofetearme en cualquier momento, en privado, claro esta, si no cumplo.

La verdad es que me gusta que haga eso, que no tenga problemas en corregirme, la verdad es que tiene un efecto bastante rápido en mi cuando realiza esas correcciones sobre mi.

La veo con mas fuerza estas últimas semanas ,como si estuviera decidida a terminar con mis tonterías y por fin lograr de mi lo que espera de un sumiso, la verdad es que me está costando muchiiisimo el conseguirlo y si no fuera por su paciencia la verdad es que hace mucho que hubiéramos dejado todo esto, cosa que a ninguno de los dos nos habria satisfecho.

Bueno, lo que está claro es que en la pareja ELLA es quien lleva la voz cantante y quien como suele decirse, tira del carro, espero ayudarla lo maximo posible y que se sienta acompañada., querida y valorada.

Bueno tras este arranque de siceridad ya solo me queda desearos felices fiestas de san jose a quienes la celebren y feliz semana a todos.

No hay comentarios: