domingo, marzo 29, 2009

recuperandonos

Buenos días.

Hoy con algo de retraso escribo en el diario que tal nos ha ido la semana.

La verdad es que ha sido una autentica semana de descanso y relax, sobre todo para Mi AMA, yo la verdad es que tampoco he hecho demasiadas cosas, trabajar y reposar, a ver si cogemos fuerzas para ponernos al día.

Eso si he procurado durante toda la semana tener bien atendida a Mi AMA, que se encontrara con las cosas hechas en la casa y no tuviera que moverse demasiado.

Pese al cansancio, veo mas decidida que nunca a Mi AMA a no dejar pasar ninguno de mis errores, decidida a poner las cosas en su sitio, en especial a mi.

La verdad es que el verla así, me convence cada día mas que mi sitio a su lado es como su perro, humillado y arrastrado a sus pies como el mas insignificante de lo animales y la mas entregada de las putas.

Bueno, mejor lo dejamos aqui que uno se va animando poco a poco.

Hasta pronto

No hay comentarios: